Triple parricidio en Las Condes: Conserje comparte impactante relato tras brutal asesinato de madre a sus tres hijos

La trabajadora del edificio ubicado en la comuna de Las Condes compartió un clave testimonio sobre el brutal parricidio.

Parricidio En Las Condes (1)
Créditos: Agencia Uno y Diario AS

Una noticia de alto impacto se confirmó durante esta madrugada en la comuna de Las Condes. Asimismo, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana confirmó que una madre asesinó a sus tres hijos y luego se quitó la vida.

En este sentido, cabe destacar, que el triple parricidio se confirmó a eso de las 1 de la madrugada de esta jornada, cuando el padre de los menores se encontraba llegando al departamento ubicado en la avenida Manquehue Sur. 

De hecho, fue el propio hombre se encontró con la imagen en forma de pesadilla: dos de los niños en una pieza, el tercero en otra y la esposa en estado agonizante.

Además, es importante señalar que los pequeños tenían 11, 12 y 14 años respectivamente. Incluso el mayor tenía síndrome de Down.

Por su parte, el subprefecto Óscar Alvarado sostuvo que el macabro crimen  e incluso el suicidio fue cometido con un arma blanca.

Del mismo modo, en medio del impacto por el asesinato de la madre de sus tres hijos en la comuna de Las Condes, la conserje del edificio ubicado en avenida Manquehue Sur, compartió varios detalles de la situación.

“Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, fue parte del relato de la trabajador.a

Lee también: De alto impacto: Militar condenado por asesinato a Víctor Jara se suicidó antes de cumplir la condena

Los detalles que compartió la conserje tras parricidio en Las Condes: «Se veía un matrimonio normal» 

En esta línea, la conserje del edificio donde sucedió el parricidio de Las Condes confirmó que:

“Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron. Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”, agregó.

Por su parte, junto con confirmar que nunca tuvo antecedentes de discusiones o peleas, si aclaró que la mujer «tenía depresión».

Por otro lado, reveló que nunca escuchó discusiones previas entre la pareja. Eso sí, agregó que en un momento escuchó que la mujer “tenía depresión”.

Finalmente, la trabajadora sostuvo que:

“Se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas