Cantando Violeta Parra y al aire libre: Paty López sorprende con especial homenaje a Chile junto a su hijo Río

La actriz chilena que se encuentra radicada en Europa le dedicó un especial homenaje a nuestro país por las Fiestas Patrias.

¡Increíble cómo pasa el tiempo! Hace algunas horas y a través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional, Paty López, quien se encuentra radicada en Eslovenia, compartió un tierno video.

De hecho, en el registro la intérprete aparece junto a su hijo Río, quien cada día está más grande, cantanto una canción de Violeta Parra, en homenaje a esta época de fiestas patrias y el festejo de nuestras tradiciones.

«Feliz 18!Chitas que se echa de menos en estas fechas!Mi tierra, mi gente, mi cultura…Pásenlo super, disfrutar que nos une y escuchar música chilena!Ejale!🇨🇱💙🇨🇱L@s quiero!», comentó en un primer registro.

Luego, también en su plataforma de Instagram, se la jugó cantanto ella misma:

«La Mariposa de Violeta Parra🦋Primera vez que Río ve h oye un pandero!Me faltó el remate, pero la intención es la que vale :)#feliz18deseptiembre !». 

Patricia López
Instagram

Lee también: «Es una hermosura»: Paty López deslumbra con inédita foto junto a su bebé

Paty López cautivó a sus seguidores

Además, en otra publicaicón, la actriz chilena, que lleva varios años radicada en Europa junto a su esposo, comentó:

«Con Rio les deseamosFelices Fiestas Matrias!Que todas las madres que bailen con su retoños !Un abrazo para toda la Familia Cuequera de Chile, music@s cantor@s y bailrin@s que quiero tanto!Un abrazo a querida María Esther Zamora, MEZ “La Faraona de la Cueca” y mi querida maestra de ese arte tan hermoso.Y no olviden ir a la casa de la cueca!@casadelacueca». 

Cabe destacar, que todas las publicaciones recibieron cientos de muestras de cariño.

Finalmente, acá algunos de los mensajes que recibió la actriz nacional:

«Aaayyyy qué lindosss!!!😍😍😍», «Hermoso su hijo Patty …Dios Bendiga y proteja siempre pero siempre a Rio y a través de el a todos los niños y niñas del mundo …», «Hermoso tu hijo», «Awww cosito bello.Abrazos para uds estas bella.», «qué bello es tu hijo» o «Se nota que disfrutas mucho ser madre junto a tu bebé que es exquisito,saluditos hermosa ❤️», son parte de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas