Paty López celebró su cumpleaños de la forma más especial: Le dedicó emotiva canción a su hijo Río

La querida actriz nacional celebró una nueva vuelta al sol y lo hizo rodeada de las personas más especiales: su hijo y su enamorado.

Como te hemos comentado, fue el pasado mes de diciembre del año 2022, cuando la actriz nacional, Paty López se convirtió en madre por primera vez.

«Hoy comenzamos una nueva vida ! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!! 🌞 👶🌟. Luego de seis días en el Hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, vuelvo a casa un proceso de inducción de parto que culminó en Cesárea.

Fue muy intenso e completamente inesperado…ya les iré contando. Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ése espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida. Pero pude sostener ése espacio en mi corazón y gracias a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz! 🌟», comentó la recordada intérprete al momento de dar la noticia del nacimiento de Río, su primer hijo.

Así, ha pasado el tiempo y el pasado lunes 10 de julio, Paty celebró un nuevo cumpleaños y lo hizo de la forma más tierna.

¿Los motivos? La actriz dio la bienvenida a sus 46 añitos de la mano de Río su hijo y su esposo, Izidor Leitinger, un destacado músico. Recordemos que la parejita se encuentra viviendo en Eslovenia, país de origen del enamorado de López.

Lee también: «Hoy comenzamos una nueva vida»: Paty López confirmó que se convirtió en madre por primera vez a través de emotivo registro

Paty López y una tierna publicación para celebrar su cumpleaños 

Asimismo, Paty compartió el siguiente video en su cuenta de Instagram con este mensaje:

«Asi comienzo a celebrar mis 46 años.Junto al Nuevo Amor de Vida.#Río7meses#mamáalos45#almasgemelas», fue parte del mensaje de la actriz nacional.

Además, la canción que se presentó en el registro, fue interpretada nada menos que por la propia Paty López. ¡Qué emoción!

La publicación de inmediato recibió diversas muestras de cariño:

«Cantas como los dioses», «Muero de amor me recuerda tu bebe a mi hijo menos pipí de caso ya 30 años que no daría para que hubiera quedado jijiji haci disfrútalo aconcho porque el tiempo pasa muy rápido cariños feliz cumpleaños querida 😍❤️❤️», «Que hermoso ,feliz cumpleaños 💐💐💐😍😍😍 la felicito 🥳🥳 por su hermosa familia», «Ke hermoso niño….» y «Felicidades amiga preciosa!! Qué mejor regalo de la vida!! ❤️😍», fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas