Carla Zunino devastada tras confirmarse noticia sobre rostro de TVN

La reconocida periodista se mostró afectada tras confirmarse la salida de un querido compañero de canal en TVN.

CARLA ZUNINO DEVASTADA
Créditos: TVN

Un fuerte remezón en la industria televisiva se confirmó el pasado lunes, 4 de septiembre, cuando desde TVN confirmaron la salida de uno de sus principales rostros.

Asimismo y tras 21 años, desde la señal estatal despidieron a Gustavo Huerta, uno de los principales referentes del área deportiva y 24 horas:

De hecho, desde la señal estatal quienes agradecieron enormemente al comunicador por su «compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales». 

Mientras tanto, Gustavo comentó lo siguiente:

«Después de 21 años en TVN, donde aprendí, crecí y conocí grandes personas, ha llegado el momento de emprender nuevos desafíos. Me voy con emoción y agradecido de todos y cada uno por todos estos años juntos”, escribió el comunicador.

Sin embargo, quien se mostró sumamente conmovida por la noticia, fue la compañera de Huerta en el noticiero AM de 24 horas, Carla Zunino.

Carla Zunino Gustavo Huerta
Créditos: Instagram @carlazunin

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: Anuncian fin de programa en TV+ con menos de un año al aire

Carla Zunino emocionada tras salida de Gustavo Huerta de TVN 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, donde la periodista compartió un sentido mensaje tras la partida de Gustavo a Mega:

«Tengo sentimientos tan encontrados con tu partida @gustavohuertaardiles … 💔Nadie más que tú merece ser valorado. Porque eres un tremendo profesional, porque estudias y sabes de cada disciplina que te toca abordar, porque eres trabajador hasta los tuétanos del alma, porque eres sencillo, sin ego, siempre dispuesto a aprender más y ser mejor.Pero para mi, lo más importante es que eres un tipazo. El mejor compañero que pude tener y con el que siempre todo fue mejor y más llevadero», comenzó señalando.

Y luego le dejó varios agradecimientos:

«Gracias por tanto!Por irte despertando de a poco, 😴😴😴 siempre con alegría y con paciencia para escuchar mis historias, las de mis hijos, de mis emprendimientos imaginarios… 🤣🤣🤣 Por ser tan generoso…. Por explicarme cada escándalo futbolero con paciencia, por contarme tus aventuras de maratones y tener la intención de jugar pádel (queda pendiente)…Gracias por tu amistad. Ha sido realmente un placer!Te quiero y admiro y espero que sigas brillando siempre!Te extrañaré mucho!», escribió la comunicadora.

CARLA ZUNINO DEVASTADA (1)
Créditos: TVN

Finalmente, esta fue la respuesta de Gustavo Huerta a Carla Zunino: 

«El agradecido soy yo! Muchas gracias por acogerme, por enseñarme, por tu comprensión, por tu solidaridad dentro y fuera de pantalla, por la buena onda de siempre, en un horario q no es fácil.  Fue una etapa de enorme aprendizaje. Eres seca! Gran persona y profesional. Una gran compañera. Te deseo todo el éxito del mundo. Abrazos», escribió Gustavo Huerta quien deja TVN tras 21 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas