«De la peor forma…»: Angélica Sepúlveda sorprende a sus seguidores tras confirmar drástica decisión sobre su relación con «galán turco»

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores tras revelar que tomó una radical decisión sobre su relación sentimental.

Angélica Sepúlveda
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Una gran sorpresa tuvieron los seguidores de la exchica reality, Angélica Sepúlveda, cuando a través de una publicación confirmó que su relación con el galán turco, Gürsel.

Cabe destacar, que la parejita, entre varios idas y vueltas, se encontraba en uno de sus mejores momentos, incluso, la «Fierecilla de Yungay» habló de planes de matrimonio durante este año:

«Gürsel, prepárate para noviembre, porque en las Torres del Paine te diré nuevamente que sí, y de blanco», comentó hace algunos meses la ganadora del reality «Granjeras».

Sin embargo, «todo tiene su final» y Angélica confirmó el quiebre definitivo con el galán turco.

Lee también: Angélica Sepúlveda sacó aplausos en redes sociales con su nuevo look

Angélica Sepúlveda y un revelador mensaje tras quiebre con galán turco 

En este sentido, Sepúlveda comenzó señalando el siguiente mensaje:

«Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada. Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación. Es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina, no me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar, me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con tooodos mis lindos clientes»

Asimismo, la «Fierecilla» reveló que no hubo engaños, especialmente ante los rumores de una supuesta infidelidad de parte de Gürsel con una chiquilla de Paraguay:

«No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras, estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas, parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré, lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió, yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo…», sinceró Angélica.

Angélica Sepúlveda Quiebre
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Amor propio 

Por su parte y a pesar del quiebre amoroso, Angélica comentó que se encuentra bien:

«Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor, ahora a seguir trabajando que tengo muchos trajes mapuches que coser ❤️☔. #mylife #universo #fluir #amorpropio #actitud #sinodio #gratitud #energiapositiva #yosoy #sinculpas #free #❤️», concluyó su mensaje.

Finalmente, la publicación de Instagram recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidoras, «Que hermoso ver a una mujer priorizar su amor propio y sus límites propios… que prioriza sus alas y no permite estar bajo el zapato de nadie, eso no es amor…», «Al Reality Angélica! Todos lo estamos esperando, confiamos verte en un comercial en septiembre anunciando tu ingreso. Saludos!🔥», o «Sabes lo que más admiro de ti que se nota que te amas que tienes amor propio y eso es maravilloso un abrazo enorme que la vida sigue y tú felicidad no depende de un hombre ❤️🔥», se puede leer en su plataforma de Instagram.

Ahora escuchas