Ella es Lorena Álamos, una de las parejas más importantes de Felipe Camiroaga

Conoce quién fue uno de los grandes amores del animador de TVN e incluso a quien denominaron como su "verdadera viuda".

Lorena álamos
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Gran revuelo generó el reciente estreno del quinto episodio del podcast de Cecilia Gutiérrez, «Bombastic», el cual se transmite a través de la plataforma de Spotify.

¿Los motivos? La reconocida periodista de espectáculo compartió varios detalles sobre la vida amorosa del animador de televisión, Felipe Camiroaga, a 12 años de su trágica muerte en el Accidente de Juan Fernández, que dejó 21 personas fallecidas.

Fue en este contexto, que salió a la luz un impactante testimonio de la denominada como «verdadera viuda» del «Halcón», Lorena Álamos, quien fuera una de sus parejas más importantes.

“Hoy al menos (estoy) dando mi voz, aunque sea hasta increíble para mí. Pero me animé por primera vez a decir algo en esta fecha tan sensible para mucha gente”, comenzó señalando.

Tras esto confesó que:

“Después de 12 años me parece, no sé, al menos justo, no sé si la palabra sea justo, o simplemente porque me nace, o de alguna forma quizás lo necesito, me libera, ya que independiente de como haya sido mi historia, tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe”. 

Del mismo modo sobre el aniversario de la muerte de las 21 personas y especialmente Felipe, confesó que:

“En estas fechas a muchos se nos mueve el alma, nos remueve el piso. Dicen que el cuerpo tiene memoria. Y no sólo quienes lo conocimos, sino muchas personas que hoy día lo lloran, y lo van a llorar como se hubiesen perdido un gran amigo, un hermano, un hijo, alguien que formaba parte de su familia, o de su cotidianidad en sus casas”. 

Lee también: «De la peor forma…»: Angélica Sepúlveda sorprende a sus seguidores tras confirmar drástica decisión sobre su relación con «galán turco»

Sorprendentes revelaciones

Por su parte, sobre cómo ha sido el proceso de pérdida, Lorena Álamos sinceró que:

«Hoy más que nunca para mí ha sido un año súper duro y desgastador. Y yo que pensé que ya había vivido lo peor, te diría que es heavy como se echa de menos esa alma de niño que tenía. Su simple forma de buscar cómo distraerme de una pena, de un problema, cómo se las arreglaba siempre para hacerme reír. Inventaba cualquier tontera. No sé, cocinar, tirar algo a la parrilla, tomarnos una copa, reírnos. Y todo lo que yo veía ultra grave, al final pasaba como a quinto plano”.

“Un hombre de un alma, de una generosidad emocional tremenda. Eso lo quiero recalcar. Eso es lo que me nace compartir. Y también aprovechar de agradecer a todas las personas, sean mujeres u hombres, que por estos días te juro que se las arreglan para hacerme llegar un mensajito. Gente que sin conocerme de ninguna parte, de ninguna forma me escribe por redes sociales o por como sea, para decir algo lindo. Siempre he recibido cariño, respeto. Y gente que me cuenta o transmiten cómo viven ellos la pena que sienten hoy día con que no esté (Felipe). Y muchos también coinciden en comentarme que creen que me conocen porque leyeron tu libro”, fue el mensaje que compartió Cecilia en su Podcast.

Mientras tanto, una de las principales dudas es ¿quién es Lorena Álamos?

Lorena álamos (1)
Instagram @ceci.gutierrez

Ella es Lorena Álamos, una de las parejas más importantes de Felipe Camiroaga 

En este sentido, en el mencionado Podcast se confirmó que Lorena es publicista de profesión y mantuvo una relación sentimental durante 12 años con Felipe Camiroaga. 

Además, según consignó FMDOS, en el perfil de Linkedin de la profesional, se puede ver que su área de desempeño es el marketing, trabajando como gerente en importantes empresas del mundo del retail.

Finalmente, en la biografía «Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia», se revela que efectivamente, Álamos fue una de las parejas más importantes de Camiroaga.

“Una de las últimas llamadas que hizo Felipe Camiroaga antes de morir fue a Lorena. Le mandó un mensaje antes de que saliera el avión, de que despegara el Casa-212. Entonces eso habla de la importancia que ella tenía en su vida. Felipe hasta el último momento pensó que no iba a viajar, y estuvo toda la semana revisando en su iPad el clima. Y le comentó a la Carola de Moras, a sus compañeros, que probablemente no iba a viajar porque ese día iba a estar complicado el tema de los vientos. Entonces él siempre pensó que no iba a despegar. Y le escribe a la Lorena y le dice que si no se va a Juan Fernández, se vayan a la nieve ese fin de semana. O sea, él pensaba pasar ese fin de semana con la Lorena”, comentó Cecilia Gutiérrez. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas