Filtran qué Rubén Gutiérrez ya está en Chile y cuál es la decisión de CHV con su participación en Gran Hermano

Conoce todos los detalles sobre qué será del futuro de Rubén Gutiérrez tras su polémica eliminación del reality de CHV.

Rubén Gutiérrez (1)
Créditos: CHV

Un gran escándalo se desató al interior de Gran Hermano Chile, luego de que la nueva participante, Scarlette Gálvez, denunciará a Rubén por tocarla sin su consentimiento.

En este sentido, el excarabinero fue expulsado del reality, desatando así varios rumores sobre cuál será su destino en el espacio de CHV.

Por ejemplo, fue el periodista Luis Sandoval quien lanzó varios detalles sobre «las cartas» que tomaron desde la producción de Gran Hermano sobre la actual situación que enfrenta Rubén:

«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera».

«Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde (del domingo) se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile. Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando», explicó en el programa «Qué te lo digo».

Y luego, sinceró algunos detalles sobre cómo fue el suceso:

«La producción me dice que el viernes, a excepción de otros viernes, no hubo alcohol en la fiesta. Por lo tanto, es buen punto a la hora de los que dicen ‘estaba curado’, o ‘estaba pasado de copas’, por lo puntudo. Ese día no hubo alcohol en la fiesta. Rubén Gutiérrez lo niega. Desconoce que habría hecho este acto tan de abuso». 

Rubén Gran Hermano
Créditos: CHV

Lee también: «Sería incapaz…»: El desolador mensaje de la hermana de Rubén Gutiérrez tras su polémica eliminación de Gran Hermano Chile

La llegada de Rubén a Chile y la decisión de CHV 

Asimismo y según confirmó el medio «The Clinic», Rubén ya se encuentra en Chile y CHV a diferencia de otros eliminados no le dará la oportunidad de aparecer en el panel.  ¿Los motivos? Su relación contractual con la producción se dio por sentenciada.

De todas formas, Gutiérrez podrá conversar con la prensa, pero no a través de los medios del canal.  Igualmente, según consignó FMDOS, el excarabinero recibirá el pago que se acordó en su totalidad desde un comienzo. 

Rubén Gutiérrez
Créditos: CHV

Ahora escuchas