Impacto en el mundo del espectáculo: Confirman quiebre entre Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky

Conoce en la nota todos los detalles sobre el quiebre entre la reconocida pareja de actores chilenos. Aquí sus reacciones.

Carmen Gloria Bresky Sebastián Layseca
Créditos: Meganoticias

Fue en enero de este 2023, cuando en el programa «Zona de Estrellas» lanzaron los primeros rumores sobre el quiebre entre la pareja de actores, Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca. 

En este sentido, durante ese momento ninguno de los involucrados se refirió al posible quiebre de una relación de más de 20 años.

Sin embargo y en conversación con la revista Sarah, la popular «Marcia» en la serie de Mega, Casado con Hijos, confirmó finalmente el quiebre con Layseca y entregó algunos detalles.

«Aparece esto en portales, y me empezaron a llamar periodistas y la verdad es que no quise hablar. Es un tema privado y no siento la responsabilidad de contar cosas, porque nunca he abierto tanto las puertas de mi casa o mi vida personal», comenzó señalando Bresky.

Lee también: ¿Tonka Tomicic a TVN?: Aclaran llegada de animadora de Canal 13 a la señal estatal

Carmen Gloria Bresky comparte detalles sobre el quiebre amoroso con Sebastián Layseca tras 20 años 

Luego de estas primeras palabras, la actriz nacional comentó que el proceso de separación fue:

«En muy buenos términos, muy cariñosa. Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño».

«Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar», agregó confirmando así el quiebre con su colega.

Por otra parte, Carmen Gloria Bresky afirmó que «yo estoy súper orgullosa de mí, muy tranquila por haber tomado una decisión consciente y con valentía, que no es fácil».

«Fue hermoso, y llegar a estar veinte años con alguien es un súper logro, y si a alguien le importa si yo ahora estoy bien, les diría que sí, estoy muy bien» cerró la intérprete.

Finalmente, cabe destacar que  Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca contrajeron matrimonio en 2004 y tienen dos hijos en común. Pero los rumores de quiebre entre la pareja, comenzaron luego de que la actriz nacional borrara todas las fotos que tenían juntos en Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas