«Los vieron con una complicidad de aquellas, muy coquetos el uno con el otro»: Aseguran que Tonka Tomicic se acercó sentimentalmente a Julián Elfenbein tras quiebre con Parived

La periodista Paula Escobar se la jugó y filtró algunos detalles sobre el inminente acercamiento sentimental entre los animadores.

Tonka Tomicic
Créditos: Agencia Uno

Una sorpresiva noticia lanzó hace algunas horas la periodista de espectáculo, Paula Escobar. 

¿Los motivos? La compañera de Sergio Rojas en el programa de plataformas digitales, «Qué te lo digo», aseguró que la reconocida animadora de televisión, Tonka Tomicic, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Cabe recordar, que fue el pasado mes de febrero de este 2023, cuando la figura de Canal 13 impactó a la opinión pública tras confirmar su quiebre matrimonial con Marco Antonio López «Parived», en medio del escándalo por el vinculo con el Caso Relojes VIP.

En este sentido Paula Escobar lanzó una «papita» de aquellas, tras confirmar que la conductora se encuentra teniendo un acercamiento amoroso con un animador de CHV. 

Sin embargo, ¿de quién se trata? Según explicó la comunicadora, tras estar varios años distanciada, actualmente Tonka comenzó un acercamiento con ex compañero de labores en su época de TVN.

¡Así es! La animadora de televisión actualmente tuvo un acercamiento nada menos que con Julián Elfenbein, a quien Parived supuestamente alejó hace algunos atrás, según sostuvo la periodista Laura Landaeta en su libro sobre el escándalo de las joyas robadas.

Tonka Tomicic (1)
Agencia Uno

Lee también: «A ella le gusta la bohemia»: Revelan los motivos de Mauricio Pinilla para poner fin a su relación con Gala Caldirola

¿Tonka Tomicic y Julián Elfenbein juntos? Estos son los detalles que se manejan 

En esta línea, Paula Escobar comenzó señalando que Julián y Tonka:

“Ahora volvieron a conversar ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”.

Luego de esto, sostuvo que el posible coqueteo entre la parejita comenzó en la pasada celebración de los recientes Premios Anatel 2023.

“Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento… eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”, explicó.

Por último, Paula Escobar, filtró que a la pareja se les vio con «complicidad»:

“Eso me están contando… que los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro. No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived”, cerró la periodista sobre el romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas