Jaime Coloma y Pablo Herrera: Los grandes invitados que han visitado «Pelando La Cebolla»

Conoce a los grandes personajes que han sido parte del único podcast de música y gastronomía de Radio Pudahuel.

Invitados Pelando La Cebolla
Créditos: Pablo Herrera / Jaime Coloma

¿Ya te conoces Pelando La Cebolla? El podcast musical de Podium Podcast Chile y Radio Pudahuel en las voces de Dalal Halabi y Dani Aguilera. 

¿Eres de esas personas que se aburren con el silencio, les gusta la radio o la música en la casa para sentirse acompañados o para cuando tienes que trasladarte de un lugar a otro? En pudahuel.cl te tenemos una recomendación.

Hace un tiempo comenzó la masificación de podcast en Chile, hay de todos los tipos, formatos, temas y para todas las edades.

Si te gusta la música, conocer las historias de los cantantes, la gastronomía o simplemente reír, te contamos que Pelando La Cebolla es para ti.

Un proyecto en el que se comparan artistas con sus obras a distintos platos de comida, acompañado de las historias de Aguilera y Halabi.

Disponible en Spotify y en la página web de Podium Podcast Chile, con 28 capítulos disponibles. 

Dentro de ese listado de capítulos podrás encontrar, hasta el momento, dos que cuentan con invitados muy especiales.

Te puede interesar: La ingeniosa decisión de Canal 13: Angélica Sepúlveda y Arturo Longton se reencuentran tras 14 años de la recordada pelea en «1810»

Los invitados a pelar la cebolla

Los invitados a Pelando La Cebolla simplemente han sido verdaderos protagonistas de sus capítulos.

Jaime Coloma y Pablo Herrera tuvieron la oportunidad de compartir el espacio de conversación para hablar sobre música, sus trabajos e historias.

El episodio del cantante de «Eres mía» lleva por nombre «Enamoradas de Pablo Herrera», que puedes escuchar haciendo clic aquí.

Un capítulo que está lleno de acordes de guitarra y pensamientos sobre la humanidad, su relación amorosa e intimidad. 

Por otro lado, el del comentarista recordado por su participación en el programa Rojo, está titulado como «ROJO con Jaime Coloma», y lo puedes escuchar aquí.

Conversamos con Dalal y Dani para saber qué les han parecidos estos capítulos con invitados.

«Todo un reto. No hay entrevistados malos, si malas conversaciones. Hemos tenido la suerte de contar con entrevistados queridos por el público y nosotras, de tal forma que el tiempo en el estudio es un goce para todos», contesta Dani Aguilera.

Hasta ahora ¿Cuál ha sido su invitado favorito? 

«Imposible tener un favorito. Hay algunos más chistosos que otros, los más antiguos uno le tiene cariño especial, no creo que haya uno mejor o más favorito que otro. Son todos distintos, documentados y entretenidos», agrega Dalal.

Una invitación hecha para aquellos que quieran descubrir un nuevo espacio de entretención lleno de risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas