Kike Morandé impacta tras confesar cómo vive actualmente luego de su salida de la televisión

Tras los cuestionamientos en medio del "estallido social", Kike Morande comenzó a sufrir una serie de duras situaciones.

Canal 13 Kike Morandé
Créditos: Canal 13

Gran revuelo generó la confesó que realizó Kike Morandé tras su polémica marginación del mundo de la televisión, luego de los duros cuestionamientos hacia el humor de su programa «Morandé con Compañía» en medio del estallido social del año 2019 y la pandemia del Covid-19.

En este sentido, el animador conversó con Pedro Carcuro en su programa «Como pedro por su casa» que se transmite a través de TVN.

Fue en este contexto, donde el ex conductor de «Viva el Lunes», se sinceró y lanzó varios detalles sobre cómo fue su polémica salida de la TV y también el duro momento que enfrenta en la actualidad.

Kike Morandé
Animador Kike Morandé en programa de Pedro Carcuro: Créditos, TVN

Lee también: Así nació la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Kike Morandé se sincera tras su polémica marginación de la televisión 

Del mismo modo y tras revelar que dejó todo «ok» con los trabajadores de su productora Kike 21, el animador se confesó tras la marginación que se le hizo en la industria televisiva:

“Para ser honesto, no me enojo ni nada. Lo sentí, más que nada, no por yo aparecer o no aparecer en la tele, sino porque se acabó el equipo que yo había armado”, 

Fue en ese momento que Kike Morandé reveló que enfrenta un duro momento económico:

“Con la pandemia hicimos programas igual, por aquí, por acá, yo grababa los comerciales donde estuviera y siempre teníamos auspicio. Y, de repente… ¡pum! Se terminó”, reveló de entrada.

“Yo, por suerte Pedro, fui a la antigua. Siempre cuidé mucho las lucas. Entonces, cuando me pasó todo esto, tuve cómo poder indemnizar a toda la gente que trabajaba conmigo”, destacó.

Sin embargo, tras dejar todo limpio con sus colaboradores, Kike sinceró que enfrenta un delicado momento económico:

“Yo creí que era medio rico, pero para qué te voy a venir con cosas: quedé en pelota… unas pelotas entre comillas, digamos”, sentenció el animador en conversación con Pedro Carcuro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas