Así nació la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

La pareja de comentaristas deportivos que la romperán en los próximos Juegos Santiago 2023, tienen una intensa y llamativa historia de amor.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (1)
Créditos: Instagram

Una de las parejas más queridas del mundo de la televisión es la compuesta por Fernando Solabarrieta y la animadora de TVN, Ivette Vergara. 

Es más, ambos comunicadores y figuras televisivas,lograron salir de una de las crisis más profundas de su relación de más de 25 años. ¿Los motivos? Fernando Solabarrieta enfrentó un complejo proceso para rehabilitarse de la adicción al alcoholismo, situación que en varias ocasiones le contrajo varios problemas tanto personales como laborales. 

Fue en ese contexto que Fernando también habría enfrentado un tenso momento con su enamorada y madre de sus tres hijos producto de sus excesos, según confirmó el periodista Mauricio Israel. 

Gracias a los esfuerzos tanto del actual rostro de CHV como de su esposa, animadora en TVN, lograron revertir la situación y actualmente se ven mejor que nunca.

Fernando Solabarrieta Hijos
Créditos: Instagram

Sin embargo, esta no es la primera vez que enfrenta una situación de alto calibre. 

Es más, sin ir más lejos, desde un comienzo la relación estuvo marcada por algunos problemas. 

Lee también: Una intensa historia de amor: Estos son los tres hijos fruto de la relación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Cómo nació la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara? 

En este sentido, retrocedamos en el tiempo gracias a Radio Pudahuel y nos vamos directamente hacia el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. 

Justamente en ese momento ya se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta. 

Asimismo, Ivette queda embarazada de su primer hijo, y en un primer momento la paternidad de Nicolás, fue atribuída a Kozak. 

Pese a esto y luego de cuatro años de procesos legales, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta. 

Del mismo modo, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2001, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos. 

Igualmente, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.

Por su lado, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa: 

 «Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021. 

 «Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar. 

 «Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.

Ahora escuchas