La dolorosa pérdida que enluta a Daniel Fuenzalida

El locutor de Radio Activa confirmó en su cuenta de Instagram una de las noticias más dolorosas de toda su vida. Aquí los detalles.

Daniel Fuenzalida
Créditos: Canal 13

Hace algunas horas, el reconocido animador de televisión y radio, Daniel Fuenzalida, compartió una de las noticias más dolorosas. ¿Los motivos? El conductor de «Central Radio Activa», confirmó a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la muerte de su padre.

«Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá, cuantas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo lo agradecido que estoy de ti , fuiste un viejo bueno, un viejo noble , un tremendo papá y abuelo, y hombre a la antigua , correcto, trabajador muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi«, comenzó señalando el también conductor de «Me Late» en el canal Zona Latina.

Lee también: La triste perdida que enluta a José Antonio Neme

La despedida de Daniel Fuenzalida a su padre 

Mientras tanto, el ex «Huevo» cerró la despedida a su padre con este emotivo mensaje:

«Gracias mi papito lindo gracias por tanto y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino , aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero se que feliz y tranquilo , buena viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá besos Papito , te amo», comentó en su cuenta de Instagram el animador.

De hecho, la publicación que ya cuenta con más de 4 mil me gustas, tiene varias fotos donde Daniel aparece con su padre.

Cabe destacar, que el registro ya cuenta con cientos de comentarios, entre ellos de sus compañeros de televisión como Antonella Ríos, Luis Sandoval Nacho Gutiérrez, Daniel Valenzuela, Soledad Onetto, son algunos de los rostros que han comentado. Desde Radio Pudahuel le enviamos toda nuestra fuerza por el sensible momento. ¡Un abrazo al cielo!

Daniel Fuenzalida (3)
Instagram
Daniel Fuenzalida (2)
Instagram @exhuevo
Daniel Fuenzalida (1)
Foto del Instagram @exhuevo

Acá puedes leer algunos de los mensajes que recibió Daniel Fuenzalida:

«Fuerza Daniel! Mucho amor y luz en este difícil momento! Te queremos», «Un abrazo gigante amigo y mucha fuerza en estos momentos de tristeza y dolor por la partida de tu querido padre… El y tu mamita te acompañarán siempre desde arriba!», «Un gran abrazo y energía querido amigo❤️», «un abrazo enorme huevito<3», «Quiero decirte,amigo mío, que tú papá ha encontrado finalmente el abrazo perdido de tu madre en la eternidad.» o «Lo siento mucho querido Daniel», son parte de las reacciones a la triste noticia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas