Mónica Ramos rompe el silencio tras polémica expulsión de Rubén de Gran Hermano: «¿Qué hiciste…?»

La participante del reality de CHV se sinceró sobre la dramática situación que se vivió mientras ella todavía era parte de Gran Hermano.

Rubén Mónica
Créditos: CHV

Suman y siguen los antecedentes sobre la gran polémica en torno al reality de CHV, Gran Hermano Chile, la eliminación de Rubén tras grave acusación de «Skarcita»

Asimismo, se confirmó que CHV no tomará acciones legales en contra del excarabinero e incluso la familia del ahora exparticipante, reveló que ellos si tomarán medidas judiciales en contra de CHV y la producción del reality.

Por su parte, hace algunas horas, la última eliminada de Gran Hermano, Mónica, se sinceró sobre la situación, que ella vivió durante su estadía en la casa que está ubicada en Argentina.

Lee también: Filtran cuál fue la radical decisión que tomó la familia de Rubén Gutiérrez tras su eliminación de Gran Hermano Chile

Mónica Ramos se sincera sobre su última participación 

En este sentido, la «señora Mónica» conversó con el medio Publimetro donde compartió inéditos detalles sobre la expulsión de Rubén.

Cabe recordar, que por el momento solamente se conoce la versión de Scarlette Gálvez y también la decisión que tomaron desde CHV, sin embargo las imágenes del momento quedaron censuradas.

Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (…) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más”, comenzó señalando la mujer de más edad en participar de una apuesta de reality en Chile.

Sin embargo, Mónica compartió cómo fue el momento, que se censuró, donde Ignacia Michelson encaró directamente a Rubén:

“Al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén”, confesó Mónica.

Igualmente, sobre cuál es su visión sobre el expulsado de Gran Hermano:

«Lógicamente llevábamos tres meses juntos y yo le tomé cariño, porque se preocupaba mucho de mí y de mi comida”.

Finalmente, sobre qué palabras tuvo Mónica Ramos para Rubén Gutiérrez luego de todo el escándalo, la exparticipante solamente se abstuvo a señalar que:

“Le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’… porque a mi me impresionó”, concluyó.

Ahora escuchas