Se confirma inesperada decisión sobre el programa de Claudia Conserva en TV+

Conoce cuáles son los importantes cambios que tendrá el programa de Claudia Conserva en el canal TV+. Aquí los detalles.

Claudia Conserva (5)
Créditos: Instagram @clonserva

Fue el pasado lunes, 4 de septiembre, cuando se confirmó una importante noticia relacionada con el programa de Claudia Conserva en TV+, «Claudia Conversa». 

¿Los motivos? El espacio comenzará a salir nada menos que en vivo y en directo.

De hecho, así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram la animadora de televisión:

«A partir de este Lunes 4 de Septiembre @claudiaconversatvmas EN VIVO y En DIRECTO así llueva, caiga nieve, se corte la luz 😂 vamos en vivo a las 19:00Gracias al equipo de @goafilmstv por jugársela en un horario que no es fácil.Gracias a @tvmas.tv por confiar en nosotros y en la Transmisión ( Mmmm) 😅 Repitamos en voz alta : Todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien.Listo. Esto es por amor a Uds , siempre es más entrete conectarnos y que jueguen y opinen con nosotros en las redes, se extraña esa relación 💚 Agéndenlo lunes 4 con horario de verano!», recibiendo así varios aplausos de parte de sus fanáticos.

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó un nuevo movimiento al interior del canal TV+.

Lee también: Fuerte remezón en Gran Hermano Chile: Reconocida figura renuncia y suena con fuerza en otro reality

TV+ mueve sus fichas: Se confirma salida de panelista e incorporación de un nuevo al programa de Claudia Conserva 

Por su parte, este mismo lunes, 4 de septiembre, se confirmó la salida de la panelista Berta Lasala, quien suena con fuerza en el nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Sin embargo, en la misma se anunció la llegada de Felipe Vidal, quien también actualmente aparece en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos».

“Gracias por la invitación”, comentó. 

Por lo tanto, el panel definitivo del programa de Claudia Conserva en TV+, «Claudia Conversa» quedará compuesto con Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor, Juan Carlos Valdivia, Fran Conserva y ahora Felipe Vidal.

Claudia Conserva (4)
Instagram @clonserva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas