«Se viene…»: Vanessa Daroch inquieta con su predicción sobre un nuevo y gran sismo para Chile este 2023

La reconocida tarotista compartió varios detalles sobre el sismo que se viene durante este 2023. Aquí toda la información.

Vanessa Daroch
Créditos: CHV

Fuertes movimiento sísmicos han sacudido al país durante este 2023. De hecho, hace pocos días, la Región de Coquimbo fue azotada por un movimiento telúrico de 6.4 grados.

Además, en otros rincones del mundo también existen importantes movimientos de energía, el más reciente el fuerte terremoto en Marruecos que dejó miles de personas muertas y afectadas.

Por lo mismo, diversos expertos desde el lado de la ciencia y desde el lado espiritual, han compartido sus teorías sobre lo que está pasando.

En este sentido, la tarotista nacional, Vanessa Daroch asistió hace algunas jornadas al programa «La hora de Jugar», donde compartió una inquietante predicción para Chile.

Justamente, la especialista, en el espacio de Mega, anticipó que lo que se viene: «va a ser algo potente». 

Lee también: Latife Soto advierte con todo: Tarotista confirmó cuándo será el próximo y gran movimiento telúrico

Vanessa Daroch inquieta con su predicción sobre un fuerte sismo para Chile este 2023 

Asimismo, Vanessa Daroch en conversación con «La Hora de Jugar», comenzó señalando que:

“Cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile”, sostuvo de entrada.

Del mismo modo, la especialista agregó algunos detalles sobre el extraño clima y el horario:

“No será en la mañana, el color que veo es un color de atardecer. Asumo que ese día estará muy nublado o será en el atardecer, cerca de las 18.00 o 20.00 horas”.

“Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita que es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo”, fue parte de los detalles.

Finalmente, sobre la magnitud del nuevo sismo, la tarotista confirmó que:

“Este año se viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas