Terremoto en Gran Hermano Chile: Alessia confirma lo que todos sus fanáticos estaban esperando sobre su relación con Fernando «Bambino»

La última eliminada del reality de CHV, confirmó cuál será su futuro con Fernando, quien fue su pareja durante las primeras semanas.

Fernando Altamirano Alessia (1)
Créditos: CHV

¡Gran sorpresa! A pocos días de su eliminación, Alessia Traverso, está viviendo intensos días.

¿Los motivos? Por una parte, tras su salida de Gran Hermano Chile por decisión del público, la también exparticipante de «The Voice Chile», participó de las diferentes actividades post salida, las cuales constan de participar como invitada estelar del programa e incluso ser parte de las transmisiones a través de redes sociales.

Además y por si fuera poco, Alessia tuvo su esperado reencuentro con su madre y padre, quienes la apoyaron de forma permanente durante su estadía.

Sin embargo, una gran noticia revolucionó la agenda de Traverso: fue seleccionada por sus excompañeros para ser parte del repechaje del programa y por lo tanto pronto será su esperado reingreso al reality de CHV junto a otros cinco compañeros.

Igualmente, Alessia tuvo un especial encuentro con quien fue su pareja en Gran Hermano, Fernando «Bambino» Altamirano.

Cabe destacar que la parejita estuvo casi un mes juntos, hasta que el joven fue eliminado.

Pese a esto, Altamirano fue fiel a Alessia, reingresando para dejarle unos recuerdos, asistiendo a los programas para brindar apoyo e incluso confesando que estaba esperando a su polola:

«Te extraño cada día que pasa, cada minuto es más difícil estar acá afuera sin ti, pero estoy orgulloso por cómo lo has estado haciendo. Le has demostrado a todos que eres una mujer fuerte y capaz de cumplir todo lo que se propone, porque sigues brillando más que cualquier persona dentro de esa casa, y vas a seguir brillando más que cualquier persona acá afuera. Eres una mujer increíble que cualquier hombre soñaría con tenerte a su lado. Te quiero decir que te amo mucho, y mucha fuerza para lo que viene”, comentó de entrada.

A pesar de todo esto, Alessia hace algunas horas y en conversación con el medio TiempoX confirmó el quiebre de su relación con «Bambino».

Fernando Altamirano Alessia
Créditos: CHV

Alessia y los motivos de su separación con Fernando Altamirano «Bambino» 

De esta forma, Alessia comenzó señalando que:

“Es muy diferente estar afuera, pero yo ya lo sabía. Dentro de la casa igual siempre lo quise respetar, porque cuando me gusta de verdad alguien, respeto igual la relación, aunque no estemos pololeando ni nada”, comentó de entrada Alessia confirmando la separación.

Luego de esto, agregó que:

“Acá afuera estamos volviéndonos a conocer de cero. Él me vio 2 meses, pero yo no lo vi, entonces le dije que me tuviera paciencia, porque necesito ir muy lento”, explicó.

Finalmente, Fernando Altamirano, también en conversación con TiempoX, sinceró lo siguiente sobre la actual situación con Fernando:

“Ella salió con dos meses sin verme entonces obviamente algo cambia, es normal, porque estábamos acostumbrados a vernos todo el día”, sinceró.

Lee también: «Justicia divina por Rubén»: estallan en redes sociales tras conocerse a la nueva placa de nominados de Gran Hermano Chile

Ahora escuchas