Esta es la denuncia de Cony en contra de participante de Gran Hermano que cambiará todo el reality

Tras la pelea en contra de Pincoya, Constanza en esta ocasión apuntó sus dardos en contra de esta otra participante.

Cony Gran Hermano Denuncia Fran Maira
Créditos: CHV

¡Un nuevo escándalo! Asimismo, este domingo, en pleno capítulo en vivo de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli no se guardó nada y realizó una potente acusación en contra de una compañera, quien podría decir adiós nuevamente al reality.

Cabe destacar que todo sucedió en medio del escándalo que vivió con su ahora ex amiga «Pincoya».

Justamente, todo partió cuando Cony hablaba con JC Rodríguez y Diana Bolocco sobre su pelea con Jennifer Galvarini , sincerando que la disputa había comenzado unas horas antes, cuando fue blanco de burlas por su peto negro.

Fue en este contexto, que la bailarina explicó: «Le dije a Pincoya que no me hablara, porque me estaban molestando por el tema del peto. Se me ha dicho que afuera recomiendan que yo me lo cambie (…) Se ha divulgado bastante información acá adentro».

Lee también: Kantar Ibope Media confirma quién fue el gran vencedor entre Gran Hermano y Tierra Brava en el comienzo de la «guerra de los realities» por el rating

Terremoto en Gran Hermano Chile: la denuncia de Cony que lo cambiará todo 

Luego de esto, Constanza Capelli, nuevamente recalcó que los jugadores que ingresaron por el repechaje han soltado información desde afuera, apuntando un nombre en especifico y fue así que lanzó a Fran Maira al agua:

«Me dijeron algo, de que el panel… que se habían visto… Otra vez, repito: creo que Francisca ha revelado mucha información de afuera», comentó, pues recordemos que esto se encuentra prohibido.

Por su parte, Julio César Rodríguez se hizo el leso con la situación y le pidió que siguiera hablando de la pelea con su amiga.

Tras esto, el conductor del espacio expresó: «Pero hablemos de esta noche, porque hay una petición de expulsión, que es algo súper serio porque puede sacar para siempre de la casa a Jennifer».

Finalmente, cabe destacar que en redes sociales la situación no pasó para nada desapercibida por los seguidores de Gran Hermano Chile en las redes sociales, donde en su mayoría criticaron el actuar de los animadores. Pues en Twitter varios de los internautas están pidiendo la expulsión de la rubia, teniendo en cuenta que desde la producción del espacio de Chilevisión les advirtieron que si revelaban información de afuera de la casa, estos serían echados del encierro.

Ahora escuchas