Esta es la nueva cadena de supermercado que la está rompiendo en Chile: ¿Dónde está y cuáles son sus ofertas?

¡Paren todo! Conoce todos los detalles sobre la nueva cadena de supermercado que se encuentra rompiéndola con sus jugosas ofertas.

Cadena De Supermercado (4)
Créditos: Getty Images

¡Así es! Hace algunos días ya se encuentra instalada en Chile una nueva cadena de supermercado que ya la está rompiendo con sus nuevos precios.

De hecho, uno de sus principales objetivos es poder ayudar a la familia chilena en estos tiempos de crisis económica. ¿De qué forma? Según se comentó, se diferencian de las otras tiendas por ser una opción mucho más económica.

Es en esta línea, que la llegada de la cadena de supermercados «Ahorra Food Depot», se encuentra revolucionando a los chilenos con sus súper ofertas.

Ahora bien, una de las grandes dudas que tienen los ciudadanos, es ¿dónde están ubicados los locales de la nueva empresa?.

En este sentido y según consignó CHV, las sucursales de la cadena de supermercado comenzó con la apertura de una tienda en la populosa comuna de La Florida.

Asimismo, en los próximos días la comuna de la zona norte de Santiago, Independencia, también tendrá la apertura de una tienda.

Incluso, Alberto Alvo, dueño del proyecto, confirmó que pronto también se abrirán sucursales en la comuna de Las Condes, San Miguel, Recoleta e incluso Santiago Centro.

¿Y las personas de regiones? También existe la idea de expandir a la nueva cadena para los diferentes rincones del país.

Cadena De Supermercado
Getty Images

Lee también: «Es para el Fiscal Nacional»: madre de Tomás Bravo impacta con este crucial mensaje

Esta es la ubicación del nuevo supermercado de Chile y también sus especiales ofertas 

Mientras tanto, cabe destacar algunos detalles sobre Ahorra Food Detpot y su presencia en Chile.

En este sentido, su primer local está ubicado en la comuna de La Florida, concretamente en la Avenida Vicuña Mackenna a la altura del 7372. Del mismo modo, el horario de atención es de lunes a viernes entre las 10 y las 19 horas, en tanto que los sábados es entre 11 y 14 horas.

“Con algunos retrasos, varios que no confiaron y un sinfín de problemas, igual hoy se está abriendo nuestro primer local”, comentó Alberto Alvo el pasado jueves 5 de octubre al momento de la apertura de la primera tienda.

Además, sobre las ofertas, se confirmó que es entre un 25 y un 30% más económico que en las otras cadenas.

Cadena De Supermercado (2)
Getty Images

Finalmente, el dueño de la empresa reveló que de cara al año 2025, consideran tener abiertas 40 tiendas y la expansión hacia regiones, incluyendo el litoral central. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas