Filtran detalles del romance entre Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada

Conoce los detalles sobre el posible romance entre estas dos reconocidas figuras del mundo de la televisión chilena.

Angélica Castro Y Cristián Arriagada
Créditos: Instagram

¿Nuevo romance en el mundo de la farándula? Como te hemos comentado, Angélica Castro lleva separada un tiempo del modelo Cristián de la Fuente.

Justamente, durante esta semana en el programa «Zona de Estrellas», compartieron varios detalles sobre un posible nuevo romance entre la animadora y un reconocido doctor nacional.

Lee también: Alerta de nuevo romance: Millaray Viera rompe el silencio en medio de rumores de acercamiento con reconocido chef

Estos son los detalles del posible nuevo romance de Angélica Castro 

Del mismo modo, el periodista Hugo Valencia, confirmó que durante las últimas jornadas se logró captar de forma bastante cercana a Angélica Castro y nada menos que el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez:

“Hace un tiempo que Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada han ido subiendo distintos videos juntos. Y la gente en su casa empezó a cuestionarse sobre las reales intenciones de este viaje. Si realmente es un viaje de negocios o de si hay algo más”.

Hay harto atractivo y con química… Nosotros le damos la venia, pero al tiro”, agregó por su parte Manu González.

Es más, según consignó el medio Encancha, en un video Angélica Castro le pregunta a Cristián Arriagada lo siguiente sobre un viaje que realizaron a China junto a otros influencers:

 “¿Qué es lo que más te ha gustado de Shanghái, bueno, además de mi compañía?”.

“Yo creo que ella lo dice en vivo y en directo porque finalmente ella está dispuesta al apruebo, en este caso. Porque si ella no sintiera nada y no hubiera compatibilidad ni feeling, no hace ese comentario. Pero ella le dio el pase en el minuto en el que dijo lo de la compañía, ella acepta que el doctor se pone coqueto y le gusta y le parece bien”, agregó Adriana Barrientos.

El estado sentimental del doctor

A pesar de esto, cabe destacar que según reveló Hugo Valencia, el doctor no se encuentra completamente soltero, a diferencia de Angélica Castro:

“Lamentablemente les tengo que comentar que esta pareja al menos por lo que yo sé, no podría llegar a ser. Yo vi al doctor, hace como tres semanas atrás, con Belén. Estaban con más gente sí”, explicó el periodista.

Por último, Adriana Barrientos le recordó lo siguiente a su compañero:

“Amigo, acuérdate lo de Daniela Nicolás, la tremenda desconocida, después de que estuvieron paseando por todos lados. ‘Yo no la conozco’. No sería la primera vez que el doctor deja una relación stand by”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas