Filtran que Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas se sumarían a «Tierra Brava»

Conoce todos los detalles sobre los dos posibles nuevos ingresos al reality del momento, "Tierra Brava" de Canal 13.

Angélica Sepúlveda Fanny Cuevas
Créditos: Instagram

¡De alto impacto! Hace algunas horas, el periodista del programa del canal Zona Latina, «Zona de Estrellas», Hugo Valencia, lanzó una noticia de aquellas relacionada con el reality de Canal 13, «Tierra Brava». 

¿Los motivos? El comunicador confirmó a las dos nuevas participantes que se sumarán al programa que la está rompiendo con grandes personajes como Pamela Díaz, Junior Playboy, Dani Castro, Luis Mateucci o Miguelito.

Lee también: Fuerte remezón en «Tierra Brava»: aseguran que Daniela Aránguiz tendría casi todo listo para llegar reality de Canal 13

Hugo Valencia confirma a las dos grandes figuras que se sumarán a Tierra Brava 

En este sentido, el periodista Hugo Valencia se la jugó y confirmó sin filtro quiénes serán las reconocidas figuras y ex chicas realities que dirán presente en el reality.

¿Quiénes serán? Como te hemos adelantado, en primer lugar se trata de la ex ganadora de «Granjeras» y participante de varias experiencias como «1810» o «Mundos Opuestos». Así es, nos referimos a «La Fierecilla de Yungay», Angélica Sepúlveda. 

Sin embargo, según comentó Valencia en el último programa de «Zona de Estrellas», Canal 13 no solamente jugó sus cartas para el retorno de Angélica.

Asimismo, desde «El Trece» cerrarían la jugada perfecta, al traer de regreso a la influencer, Fanny Cuevas.

Cabe destacar, que al igual que «La Fierecilla», Cuevas fue parte de «Mundos Opuestos», donde protagonizaron unas de las peleas más recordadas de la historia de este tipo de formatos.

“A más de 10 años de esta pelea, ambas volverían a verse. Viajarían en unas dos semanas más (tiempo real) para sumarse a Tierra Brava junto a Arturo Longton, Nicole Block, Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón”, sostuvo Hugo Valencia sobre los reingresos que marcarán un antes y después en el reality del momento.

También te puede interesar: ¿Alerta de reconciliación? Alessia y Raimundo tuvieron intensa conversación y este fue el resultado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas