Fuerte remezón en Canal 13: Daniela Aránguiz es confirmada para importante programa y promete cambiarlo todo

Conoce todos los detalles sobre el ingreso de Daniela a uno de los programas que la está rompiendo en este momento.

Canal 13 Daniela Aránguiz
Canal 13

¡Paren todo! Sin duda «Tierra Brava» de Canal 13 la está rompiendo con sus grandes participantes, intensas pruebas y entretenidas dinámicas.

En este sentido, “Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, el reality show de Canal 13 que lidera las preferencias de la audiencia nacional las noches de domingo a jueves, no dejará de sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión la noticia es que hay una nueva e importante figura del espectáculo que se sumará próximamente al programa.

De hecho, se trata de Daniela Aránguiz, quien prepara sus maletas para ingresar a la casa-hacienda y sumarse al exitoso espacio del 13.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: confirman salida de importante figura del matinal «Buenos Días a Todos»

Así se confirma el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava 

Por su parte, recordemos que Daniela Aránguiz inició su carrera en televisión a los 17 años, integrando el staff del programa “Mekano”. Al año siguiente comenzó una relación con el jugador de fútbol Jorge “Mago” Valdivia, iniciando así una expuesta y polémica historia de amor.

Incluso, el año 2006 contrajo matrimonio con el deportista y viajó a Sao Paulo, Brasil, donde Valdivia es destinado para jugar. Más adelante, la popular pareja, junto a sus dos hijos, se trasladó a vivir a los Emiratos Árabes, para luego volver a Brasil.

Además, durante último año, Aránguiz estuvo en la palestra por el quiebre con su marido y la supuesta infidelidad del deportista, gatillando su decisión definitiva de separarse. Sobre este tema, la figura del espectáculo comentó en el programa de Canal 13 “El Purgatorio”, donde fue invitada junto a Daniella Campos, que ya no hay retorno con su ex marido: “Te suelto para que puedas ser feliz… A mis 30 años me di cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí”.

De hecho Daniela ha generado noticia por su romance con el argentino Luis Mateucci, chico reality que integra el grupo de figuras que están encerradas en la casa-hacienda de “Tierra Brava”. Además, ha participado en el programa de Zona Latina “Zona de estrellas”, donde ha comentado todo lo que sucede en la farándula nacional y en la televisión.

Un esperado ingreso

Consultada por qué aceptó ingresar al exitoso reality show de Canal 13, la reconocida mujer confiesa que “es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de ‘Tierra Brava’ y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”.

Daniela Aránguiz hace alusión al romance que vive al interior del espacio de telerrealidad Luis Mateucci con Alexandra Méndez, La Chama. Si bien Daniela y Luis terminaron antes de que partiera el programa y se dieron libertad de hacer cosas, la ex “Mekano” declara que “nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”.

A lo anterior, agrega que “me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, destacando que está segura que cuando ella arribe a “Tierra Brava”, él se alejará de La Chama y querrá volver a estar con ella: “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”.

Recuerda que “Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Ahora escuchas