«La indujeron por este camino»: Helhue Sukni sorprende con importante decisión tras la muerte de Sabrina Duran, la «narcoinfluencer» asesinada en Padre Hurtado

La reconocida abogada tomó una radical decisión tras el brutal asesinato de la reconocida narcotraficante e influencer.

Helhue Sukni Sabrina Durán Ina
Créditos: CHV e Instagram

Sin duda una de las noticias de la semana, fue el brutal asesinato de Sabrina Durán Montero, la «narcoreina» de la comuna de Peñaflor que fue acribillada en plena calle en Padre Hurtado.

Justamente, el funeral de la joven se realizará este viernes, 27 de julio. De hecho, la denominada como «abogada de los narcos», Helhue Sukni, conversó con Mega y entregó detalles de su cercana relación y cómo conoció a la joven que asesinada a los 24 años y que además de ser narcotraficanete era una reconocida influencer en TikTok:

“La Sabrina cae presa porque va en auto con la pareja que tenía en aquella época. Era chiquitita, y la pareja que manejaba el auto se da a la fuga y los señores de la PDI le hicieron la encerrona, se bajan y le pegan los balazos al chiquillo. La Sabrina cae presa y yo le tomo el control de detención”, comenzó señalando la popular Helhue Sukni.

Lee también: Fuerte remezón en CHV: reconocida agrupación exigen radical sanción en contra de Sebastián de Gran Hermano Chile

Una impactante revelación 

Es más,  la popular Helhue confesó que en su momento tuvo que darle una triste noticia a Sabrina Durán:

Así conozco a Sabrina y soy yo la que le tengo que ir a dar la noticia, sobre la muerte de su pololo, y la mocosa se me tira al suelo y se me pone a llorar. La magistrada la deja en prisión preventiva. Tienen que haber pasado dos semana y yo la saco en libertad”.

“Esa fue la primera causa que tuvo la Sabrina, que en paz descanse”, manifestó la «abogada de los narcos».

Incluso, sobre el momento en que Helhue se reencuentra con su antigua representada, explicó algunos detalles sobre cómo era llevar las causas de la influencer y narcotraficante:

“En esa causa yo asumí la representación de Sabrina, quien fue formalizada por tráfico. Le encuentran muy poca cantidad y ahí cae presa y pasa a la cárcel de mujeres. En este intertanto, que yo no iba a la cárcel porque estábamos en postpandemia, apareció un abogado, quien le pintó la película de maravilla y él hace el abreviado”, sinceró.

“Cuando yo la tenía, tenía medida de protección porque la querían matar, pero era por envidia. Yo no tuve ninguna vinculación más allá, no iba a su casa. Solamente me relacionaba con las hermana y con ella cuando estaba presa”, sentenció la abogada.

La decisión de Helhue Sukni 

Mientras tanto y según reveló CHV, Helhue Sukni, asistirá al funeral de Sabrina Durán, el cual se realizará este viernes, 27 de agosto, a las 15:00 horas en el Cementerio Parque Manantial de Vespucio. 

Incluso, en conversación con el citado medio, la abogada de origen palestino manifestó la siguiente reflexión:

«Las parejas con las que se juntó al principio fueron las que la indujeron por este camino. Para mí fue sumamente fuerte porque era chiquitita, era una niña que lamentablemente se rodeó en un mal ambiente pero, en el fondo, la Sabrina no era una niña mala”.

Ahora escuchas