Helhue Sukni impacta tras confesar detalles de la vida de Sabrina «Ina» Durán, la «narcoreina» asesinada en Padre Hurtado

Conoce todos los detalles sobre la relación entre la popular abogada y la narcotraficante que fue brutalmente acribillada.

Helhue Sukni Sabrina Durán Ina Montero
Créditos: CHV e Instagram

¡De alto impacto! Asimismo, una de las noticias que sorprendió a la opinión pública durante esta semana, fue el brutal asesinato de una joven narcotraficante en la comuna de Padre Hurtado. 

Justamente y en un video que se difundió a través de las redes sociales, se puede captar como otro grupo de antisociales, en lo que se especula era un ajuste de cuentas, le dispara en el suelo en reiteradas ocasiones.

Asimismo, a los momentos, Sabrina Durán Montero «Ina», la denominada como «narcoreina» muere debido a los impactos de balas a sus 24 años.

Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención de la joven, era su vida como influencer en TikTok e Instagram, donde tenía cientos de miles de seguidores y reproducciones en cada una de sus publicaciones.

Es más, mientras Sabrina pasó por prisión hace algunos meses tras ser detenida por personal de la PDI, también solía recibir muestras de apoyo en la web.

En esta línea, Helhue Sukni, la denominada como «abogada de los narcos» conversó con Mega donde entregó impactantes antecedentes de «Ina», a quien conoció en el año 2016.

Lee también: Helhue Sukni se lanzó sin filtro en contra de Paty Maldonado: «Me cae como la callam…»

Helhue Sukni y los impactantes detalles de la vida la «narcoinfluencer» 

“La Sabrina cae presa porque va en auto con la pareja que tenía en aquella época. Era chiquitita, y la pareja que manejaba el auto se da a la fuga y los señores de la PDI le hicieron la encerrona, se bajan y le pegan los balazos al chiquillo. La Sabrina cae presa y yo le tomo el control de detención”, comenzó señalando la popular Helhue Sukni.

De hecho, en conversación con el citado medio, la popular Helhue confesó que en su momento tuvo que darle una triste noticia a Sabrina Durán:

Así conozco a Sabrina y soy yo la que le tengo que ir a dar la noticia, sobre la muerte de su pololo, y la mocosa se me tira al suelo y se me pone a llorar. La magistrada la deja en prisión preventiva. Tienen que haber pasado dos semana y yo la saco en libertad”.

“Esa fue la primera causa que tuvo la Sabrina, que en paz descanse”, manifestó la «abogada de los narcos».

Finalmente, sobre el momento en que Helhue se reencuentra con su antigua representada, explicó algunos detalles sobre cómo era llevar las causas de la influencer y narcotraficante:

“En esa causa yo asumí la representación de Sabrina, quien fue formalizada por tráfico. Le encuentran muy poca cantidad y ahí cae presa y pasa a la cárcel de mujeres. En este intertanto, que yo no iba a la cárcel porque estábamos en postpandemia, apareció un abogado, quien le pintó la película de maravilla y él hace el abreviado”, sinceró.

“Cuando yo la tenía, tenía medida de protección porque la querían matar, pero era por envidia. Yo no tuve ninguna vinculación más allá, no iba a su casa. Solamente me relacionaba con las hermana y con ella cuando estaba presa”, sentenció la abogada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas