«Lloré más que la chuch…»: Pamela Díaz se confiesa por primera vez sobre su quiebre con Jean Philippe Cretton

Conoce las inéditas declaraciones que compartió Pamela Díaz sobre su comentado quiebre sentimental con el animador de CHV.

Pamela Díaz Pamela Díaz Jean Philippe Cretton
Créditos: Canal 13 - Instagram

Ya han pasado casi cuatro meses desde el llamativo quiebre sentimental entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. 

Cabe destacar, que actualmente «La Fiera» se encuentra participando del reality de Canal 13, «Tierra Brava». 

Fue en este contexto, que Pamela conversó por primera vez de forma abierta y clara sobre su quiebre de una relación que duró más de cuatro años. 

Lee también: Confirman quién es la quinta eliminada de «Tierra Brava»

Los detalles del quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Justamente, Díaz en conversación con Max Cabezón, comenzó señalando lo duro que fue para ella todo el proceso de quiebre, especialmente debido a que a los días de su separación trascendió un video donde Jean Philippe Cretton es captado a los besos durante una fiesta con una joven.

“Él terminó conmigo. Nosotros terminamos como cinco o cuatro días (antes del video). Yo le dije que el día que lo viera con una mina, para mí ya nunca más. Ese día acabó todo. Dame un respeto de una semana, un mes, y más…”, comenzó señalando Pamela Díaz.

Tras esto confesó que:

Cuando lo supe lloré más que la chu… Me dio hasta taquicardia, después me duché y se me pasó”, reveló.

Cabe destacar, que por el desfase del reality de Canal 13, las palabras de Pamela se dan justamente en el momento que JP Cretton fue internado producto de una crisis de salud mental.

Otros antecedentes

Por otro lado, el periodista Luis Sandoval  en su momento también compartió detalles del quiebre en el programa «Que te lo digo»:

“ A mí me dicen que Pamela jamás habría esperado que después de tantos años de relación, cuatro días después de esta pelea o discusión, Jean Philippe esté a los besos con otra chica. Es raro: tú terminas una relación tan larga y haces el luto, no estás pelándote con otra chiquilla”, aseguró de entrada.

Luego de esto, fue Sergio Rojas quien agregó lo siguiente:

«Por lo que yo conozco a Pamela, esto es una interpretación personal, yo creo que ella está muy mal. Yo le digo ‘eres Pamela siendo Pamela. Te mando un abrazo, haz con él lo que quieras, recógelo o déjalo ahí’, porque yo creo que lo está pasando muy mal”.

De hecho, el panelista de «Me Late», confirmó que Pamela Díaz:

«Nunca se dio por enterada que había terminado con Jean Philippe. Y él por cabro chico, por pendejo, se mandó el cagazo del siglo y por eso él me dice ‘estoy pa’ la cagá’, porque él nunca se imaginó el coletazo que iba a traer este beso con la hija de la Fran”.

Por último, sobre la reacción de «La Fiera» durante el encierro en el reality tras conocer el actual estado de salud de su ex, el periodista Sergio Rojas reveló lo siguiente:

Conoce los detalles sobre el posible romance entre estas dos reconocidas figuras del mundo de la televisión chilena.

«Me cuentan que Pamela se enteró de lo sucedido con Jean Philippe y estuvo muy afectada un día, padeciendo una gran afectación a nivel psicológico». 

«Me dicen que ella estuvo incluso tan mal que pidió llamar por teléfono a Chile, desconozco a quién habría hecho esta llamada, desconozco si fue al mismo Jean Philippe que entiendo que si tiene acceso a teléfono, pero no sé si habló con él, con la Verito», sostuvo.

Ahora escuchas