Fuerte remezón en «Tierra Brava»: filtran cuándo ingresará ex Gran Hermano Chile al reality de Canal 13

Conoce todos los detalles sobre el ingreso de una reconocida figura televisiva al reality del momento. Aquí los detalles.

Tierra Brava (6)
Créditos: Canal 13

Luego de la eliminación de Simón de la Costa, nuevos ingresos se acercan al reality de Canal 13.

Incluso, se confirmó hace algunas horas cuándo será la entrada oficial de un popular rostro del mundo de la televisión y quien fue parte importante de la historia de estos formatos.

Cabe destacar, que por el momento faltan varios ingresos en el programa de «El Trece», como lo es el caso de Nicolás Solabarrieta, hijo del periodista Fernando Solabarrieta, Nicole Block o Angélica Sepúlveda «La Fierecilla de Yungay». 

Sin embargo, existe otra figura que todavía no ingresa oficialmente, pero que pronto realizará un gran estreno.

Lee también: Fuerte remezón en Tierra Brava: filtran que uno de los principales rostros del reality de Canal 13 ya presentó su renuncia definitiva

Confirman cuándo ingresará ex Gran Hermano Chile a Tierra Brava 

Justamente, fue el medio Infama quien reveló que entre los capítulos de hoy y mañana será el ingreso nada menos que de Arturo Longton.

Cabe recordar, que hasta hace algunos meses, «Arturo Leyenda» fue parte de Gran Hermano Chile como panelista permanente junto a Nicolás Quesille, Michael Roldán y Fran García-Huidobro.

Sin embargo, el hermano del diputado Andrés Longton, fue tentado por la producción del programa del momento.

Cabe recordar, que «Leyenda» es el ex chico reality por excelencia.

De hecho, hizo su debut en el reality show “La granja” en el año 2005, y luego integró los proyectos de telerrealidad “Expedición Robinson: Isla Vip”, “1810” y “Mundos opuestos”, todos de Canal 13.

Arturo Longton Tierra Brava
Créditos: Instagram Infama

Siempre destacó por una personalidad compleja y extrovertida, y se autodefine como vanidoso e inseguro. Sin duda una gran figura para este tipo de proyectos. Muy recordado aún fue el conflicto que vivió con Angélica Sepúlveda en “1810”, donde protagonizaron una fuerte disputa tras perder una competencia.

Es más, “Arturoleyenda”, como se denomina Longton en redes sociales, también fue parte del elenco de las películas “Stefan v/s Kramer” y “El ciudadano Kramer”, interpretándose a él mismo. Además, ha participado en programas como “La divina comida”, “El discípulo del chef” y este año fue panelista del reality de Chilevisión «Gran hermano», renunciando tras recibir amenazas por redes sociales. Hoy, con 45 años, vuelve nuevamente al mundo de los realitys shows con “Tierra Brava”.

Ahora escuchas