«Cara de raj…»: Patricia Maldonado desata su furia en contra de actriz Amparo Noguera

La reconocida opinóloga lanzó un furioso descargo en contra de la actriz nacional y estos son todos los motivos.

Patricia Maldonado Amparo Noguera
Créditos: Instagram

La destacada actriz nacional, Amparo Noguera tuvo una importante participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Justamente, al momento de abrir el esperado evento deportivo, la intérprete desarrolló un importante discurso con el espíritu de la actividad:

“Somos uno. Somos un todo, constituido por muchas identidades, las que se asentaron en este territorio hace miles de años. Y los nuevos habitantes, que desde su arribo, se han integrado a este lugar sur del sur”, es parte del mensaje que dejó la actriz y la producción del evento.

Sin embargo, a Patricia Maldonado, la ex panelista de «Mucho Gusto», no le gustó para nada la intervención de Amparo Noguera en la ceremonia de Santiago 2023.

Lee también: Patricia Maldonado se lanzó sin filtro en contra de Claudia Schmidt: «Venir a un programito con un celular»

Patricia Maldonado arremete en contra de actriz Amparo Noguera 

Asimismo, en su programa de redes sociales, «Las Indomables», la actual panelista de «Tal Cual», comenzó su descargo señalando:

“¿Qué cres… hacía Amparo Noguera abriendo los Juegos Panamericanos? ¿Por qué no estuvo un Bambam Zamorano? Denme una explicación lógica, racional para poder entender. Para mí es una pobre y triste cara de ra…”. 

Luego, agregó que:  “aquí hubo un pituto. Yo no puedo entender… ¿Por qué no un González? Que nos dio tanto a Chile. Un Massú, un Chino Ríos, un Bambam Zamorano, Elías Figueroa… ¿Por qué no hablar ellos e iniciar estos juegos maravillosos? Por qué no un gran deportista, un muchacho joven… ¿Por qué ella?”.

Incluso, manifestó que:  “cuando ella dice ‘Chile es todo uno, somos todo un mismo país’, mentira hue… No somos todos iguales ni estamos unidos, nunca hemos estado más separados en la historia de este país que con este gobierno, con el tuyo. Totalmente dividido, no somos un sólo país ahora. Unos abogamos por la libertad, por el derecho a la libertad de expresión, para que siga creciendo el país, para que todos tengamos trabajo, para que la gente pueda estudiar, para que la gente pueda ir a los hospitales y se le atienda rápido y ustedes destrozan, ustedes mandan a quemar. Tú estabas en la ‘primera línea’, estabas apoyando la hue…”.

Un duro mensaje

Finalmente, dejó el siguiente mensaje sobre el discurso que compartió la actriz:

“Un discurso penca, aprendido como en la escuela. De verdad, cada día estamos peor, nos da más vergüenza de las cosas que hace este gobierno, cada día es más cara de ra…, es más corrupto y no tengo problema en decirlo, vamos con la platita de las fundaciones… ¿O la van a dejar ahí y que la olvidemos? Entonces poner a una persona que no tiene idea, que no ha aportado en nada al deporte en este país y la ponen abriendo… Lo vuelvo a repetir: ¿Con quién sale? ¿Con quién cena y almuerza para hacer este tipo de negocio?”.

“Eres una cara de ra… ni te arrugai para ser cara de ra… porque si tuvieras un poquito de dignidad y te hubieran dicho ‘nosotros queremos que abras’, (hubieras dichos) ‘no, no, no, un momentito, yo no tengo nada que ver en los Panamericanos, no tengo la menor idea, yo creo que aquí tenga que haber un joven periodista y que hable de deporte y Chile’. Diste vergüenza, esa es la realidad, nos dio vergüenza a la gran mayoría de Chile”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas