Patricia Maldonado se lanzó sin filtro en contra de Claudia Schmidt: «Venir a un programito con un celular»

La reconocida panelista de televisión lanzó una respuesta directa a su excompañera en "Las Indomables". Aquí los detalles.

Claudia Schmidt Patricia Maldonado
Créditos: Canal 13 y Tal Cual

Claudia Schmidt fue parte del último capítulo del estelar de Canal 13 «El Purgatorio»  donde analizó su pasó por el mundo de la televisión y las comunicaciones. 

Asimismo, la modelo lanzó unas llamativas declaraciones sobre su excompañera, Patricia Maldonado.

Cabe destacar, que la ex «Morandé con Compañía» trabajó por varios años junto a Paty en su proyecto de «Las Indomables».

Sin embargo, al parecer no todo fue «cuento de rosas» y así lo declaró Claudia Schmidt durante el programa «El Purgatorio»:

“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (…) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella”, comenzó señalando en conversación con el animador Nacho Gutiérrez.

Tras esto, la modelo confirmó que se aburrió e incluso sostuvo que el programa era una especie de «circo pobre»:

“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones (…) me aburrí, era como un circo pobre y yo la verdad estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas de espectáculo de la televisión chilena”, sostuvo.

Sin embargo, rápidamente y a través de su programa de YouTube, «Las Indomables», «La Maldito» le respondió a su excompañera.

Lee también: «Se vuelve loca»: destrozan a periodista de CHV Roberto Cox por inesperado comentario hacia Cony de Gran Hermano Chile

Esta fue la respuesta de Patricia Maldonado a Claudia Schmidt 

En este sentido, tras conocer las declaraciones de Claudia, Patricia Maldonado le respondió en su programa «Las Indomables»:

“Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”, comentó de entrada.

“Entonces, venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual”, dejó en claro la opinóloga.

Finalmente, Paty concluyó con lo siguiente:

«Con este circo pobre somos conocidas en el mundo, porque nos ven desde China, Japón, Australia. A través de este circo pobre nosotros logramos traspasar las fronteras”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas