Matías Assler realiza el anuncio más esperado junto a su pareja Juanita Ringeling

La pareja de actores chilenos está viviendo un dulce momento y aquí en la nota puedes conocer todos los detalles.

Matías Assler Juanita Ringeling (1)
Créditos: Instagram @matiassler

Fue el año 2019, cuando el actor Matías Assler y la actriz Juanita Ringeling formalizaron su romance.

Asimismo, el año 2021, la pareja recibió la bendición de su primer hijo, Aurelio y a los meses se fueron a vivir a México. Sin embargo, hace algunos meses ambos confirmaron su retorno a Chile.

A pesar de los cambios, hace algunos días, el actor de 34 realizó el anuncio más esperado para sus fanáticos: se agrandará la familia.

Matías Assler Y Juanita
Créditos: Instagram

Lee también: «Dios mío qué rico está»: María Luisa Godoy cautiva en redes sociales tras mostrar tierno momento de su hijo Domingo

Matías Assler y un importante anuncio junto a su pareja Juanita Ringeling 

Justamente y en una emotiva postal junto a su pareja y su hijo, el actor confirmó que su pareja está esperando un segundo bebé:

«Donde caben 3 caben 4 ▶️#familiapatiperra @valentagle», comentó mientras que Juanita Ringeling aparece en los brazos de su enamorado mostrando su pancita de embarazo.

Matías Assler Juanita Ringeling
Instagram

La publicación rápidamente ya cuenta con más de 144 mil me gustas y más de 1500 comentarios.

Acá puedes ver algunas de las reacciones de los fanáticos de la querida pareja de actores nacionales:

«A noo!!!! Que lindo!!!! Felicitaciones a ambos!!!», «Otra pareja que me encanta por que ambos son bellos y que Dios siempre los bendiga de Amor y que nadien los separe .», «Las más linda noticia querido amigo! Los quiero ❤️❤️❤️❤️ @juana.ringeling», «Como crece la familia ❤️», «Familia más linda !!!! ❤️❤️❤️ bienvenida Wawa de mi corazón», «Que hermosas fotos. Felicidades por la hermosa Familia», «Que hermosa fotografía ❤️❤️», «Esoo!!! Que alegría chicos!! ❤️ muchas felicidades «, «Lindo Mati! Muchas felicidades a los 4! ❤️ Abrazo grande «, «Todos son muy guapos en esa familia !!», «Muchas felicidades PD: La mejor playa de la 5 region » o «Viva el amor, la familia, la vida. Muchas felicidades!!!!! «, son algunas de los mensajes para Matías Assler y Juanita Ringeling que se convertirán en padres por segunda vez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas