«No volveré a pensar en ti»: Álex Ubago regresa a sus orígenes con el estreno de su nuevo sencillo

Luego de agotar cuatro shows en su nuevo regreso a Chile, Álex Ubago estrenó su nuevo sencillo "No volveré a pensar en ti".

Uno de los artistas más populares de España, regresa nuevamente al país. Sin embargo, antes de realizar sus nuevos conciertos, Alex Ubago estrenó un nuevo sencillo «No volveré a pensar en ti».

Es más, su nueva canción nos lleva a un viaje de las primeras composiciones que realizó e interpretó Ubago.

«No volveré a pensar en ti»

Alex Ubago regresa a sus orígenes con «No volveré a pensar en ti». El artista actuará en Chile en el mes de noviembre y ya agotó cuatro fechas.

Tras el éxito de idiota, tema con el que daba el puntapié oficial a su próximo trabajo discográfico que verá la luz en 2024, Álex Ubago se reencuentra con su sonido en «No volveré a pensar en ti’. Un tema que contiene todos los ingredientes de sus grandes éxitos, con muchos otros del pop de ahora. El propio artista explica.

“En esta canción vuelvo a mis orígenes con una balada con mucha fuerza y un sonido más actual”, expresó Ubago sobre el estreno de nuevo single.

«No volveré a pensar en ti»: Alex Ubago regresa a sus orígenes con el estreno de su nuevo sencillo

«No volveré a pensar en ti» es el resultado de muchos meses trabajando en la composición, compartiendo con distintos autores y distintos productores, hasta reencontrarse con su sonido.

Se trata de un tema de desamor y de ruptura, que habla de alejarse de alguien para empezar de nuevo, aunque mirando en otra dirección.

El cantante regresará a Chile en noviembre y ya agotó cuatro fechas de sus próximos shows en Valdivia, Temuco y los dos que tiene agendado en el Teatro Oriente de Santiago. Sólo quedan tickets para el recién anunciado concierto en Chillán para el 21.

Puedes leer también: Alex Ubago en Chile: cantante español confirma segundo concierto y estos son todos los detalles


Contenido patrocinado

Ahora escuchas