¿Por qué Ignacia Michelson no participó del repechaje de Gran Hermano Chile?

Revelan la inusual razón de por qué Nacha no fue parte del nuevo proceso de repechaje que tiene la escoba en Gran Hermano.

Ignacia Michelson Repechaje Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

¡Está la escoba! Asimismo, el nuevo proceso de repechaje anunciado por la producción de Gran Hermano Chile está dejando una serie de consecuencias y reacciones negativas.

Cabe destacar que toda la situación se produjo debido a la sorpresiva renuncia de Fede y luego de Ignacia Michelson y Fran Maira. 

En este sentido, durante el pasado lunes, 9 de octubre, se vivió el primer reingreso de uno de tres participantes, en este caso los actuales concursantes decidieron en una estrecha votación quién tendrá una segunda oportunidad.

Justamente, fueron Raimundo Cerda y Lucas Crespo, quienes empataron en el primer lugar con 10 votos cada uno. Sin embargo, en una inédita situación, los jugadores decidieron que el tiktoker fue el escogido.

De esta forma, para la decisión del público quedaron como opción, Fernando Altamirano, Viviana Acevedo, Mónica Ramos, Ariel Wuth, Trinidad Cerda y Raimundo Cerda. 

Además, cabe destacar que «Skar», es decir Skarleth Labra, también volverá al programa, tras la muerte de su querida abuelita, situación por la que abandonó momentáneamente el espacio.

Sin embargo, una situación que generó varias teorías y dudas sobre el proceso de repechaje es la ausencia de Ignacia «Nacha» Michelson, quien incluso confesó querer ser parte del proceso durante la semana pasada.

«“Bueno… ojalá recuperarme. Y tal vez volver en un repechaje. Puede ser, ¿no?”, escribió la popular influencer quien tuvo que salir del programa debido a una fuerte reacción alérgica que sufrió tras comer un chocolate con frambuesa.

Lee también: ¿Angélica Sepúlveda a Tierra Brava de Canal 13?: la «Fierecilla de Yungay» confirmó su esperado regreso a un reality

¿Por qué Ignacia «Nacha» Michelson no participó del repechaje de Gran Hermano Chile? 

Justamente, fue el medio RedGol quien accedió a los verdaderos motivos de la ausencia de Ignacia Michelson en el proceso de repechaje.

¿Qué pasó? En esta línea, según la citada página, desde la producción de CHV confirmaron que Nacha no fue parte debido a que sigue en recuperación de su reacción alérgica:

«La Dj sigue en recuperación de una otitis y del cuadro alérgico que vivió dentro de la casa estudio ubicada en Buenos Aires». 

«Su tratamiento farmacológico con antibióticos es de 14 días aproximadamente y no coincide con el reingreso de los ex jugadores, es por ésto que no se encuentra en la placa de repechaje», se puede leer en el citado medio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas