Qué le pasó a Mauricio Medina: parte médico y últimas noticias sobre su estado de salud

Conoce todos los detalles sobre los problemas de salud que está enfrentando el reconocido comediante nacional.

Mauricio Medina
Créditos: Agencia Uno

El pasado fin de semana, Mauricio Medina se vio en el centro de la noticia, luego de que comenzara a circular la información de que se encontraba en estado grave, tras viajar a Perú para hacer una presentación.

¿Los motivos? Resulta que el comediante, conocido como ‘El Indio’, está internado en un centro de salud en Arica, tras sufrir una descompensación diabética, la que lo mantiene en la UCI. Por lo mismo que muchos de sus amigos del género del humor pidieron cadenas de oraciones por su recuperación.

Fue en este contexto que, la hija de Mauricio Medina, conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su padre y lo que ocurrió durante el viaje.

Lee también: Fuerte remezón en Gran Hermano Chile tras eliminación de Raimundo: «La producción arregló todo»

Qué se sabe sobre el estado de salud de Mauricio Medina

«Sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente», comentó de entradita  la joven sobre su padre, el reconocido comediante de 57 años.

Del mismo modo, apuntó que «accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesamos que no sigan difundiendo todo tipo de falsedades».

«La idea es no alimentar el morbo. La gente es súper morbosa. Nos interesa que se sepa lo que está pasando porque sabemos que la gente lo quiere. Pero más allá de eso, queremos mantener cierta privacidad como familia», marcó la hija de Mauricio Medina, además de pedir respeto por el complicado momento que están viviendo por estos días.

Finalmente, cabe destacar que hace unos días atrás, Mauricio Paredes, exCore ariqueño y amigo del humorista, afirmó al mismo medio que ‘El Indio’ llegó desde Tacna hasta Chile en un colectivo, donde lo estabilizaron. Junto con esto, reveló que en el hospital incluso debieron amputarle un dedo del pie derecho, lo que dejó más que preocupados a sus fanáticos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas