Ambos son rostros de Santiago 2023, llevan casados más de 20 años y tienen 3 hijos: la increíble historia de una popular pareja de periodistas chilenos

Durante Santiago 2023 conoce la historia de una pareja de periodistas que actualmente lideran las transmisiones en sus respectivos canales.

Periodistas Santiago 2023 Pareja
Créditos: TVN y CHV

Actualmente ambos se han robado las miradas durante las transmisiones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, con sus increíbles relatos y transmisiones. 

Justamente, Ivette Vergara, es la principal «capitana» del equipo de TVN, la señal estatal que junto a Pedro Carcuro, Mauricio Pinilla, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia, se encuentran llevando adelante una importante cobertura del evento polideportivo.

Mientras tanto, tenemos a Fernando Solabarrieta, quien tras varios meses, se reincorporó a la televisión liderando las transmisiones del canal CHV, junto a Claudio Bustios, Javiera Naranjo, Aldo Schiapacasse y Claudio Palma.

Sin embargo, un factor que no todos conocen, es que Ivette y Fernando están casados desde hace más de 20 años y tienen 3 hijos. Acá algunos detalles de su increíble historia de amor.

Periodistas Santiago 2023 Pareja (1)
Instagram

Lee también: Fuerte remezón en Gran Hermano Chile tras eliminación de Raimundo: «La producción arregló todo»

La pareja de periodistas deportivos que la están rompiendo en Santiago 2023: la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara 

Asimismo, retrocedamos en el tiempo gracias a la «maquinita» Radio Pudahuel y nos vamos directamente hacia el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. 

Justamente en ese momento ya se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta.  Asimismo, Ivette queda embarazada de su primer hijo, y en un primer momento la paternidad de Nicolás, fue atribuída a Kozak. 

Pese a esto y luego de cuatro años de procesos legales, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta. Del mismo modo, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2001, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos. 

Igualmente, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.

Por su lado, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa: 

 «Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021. 

 «Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar. 

 «Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas