CONCURSO CERRADO: Son 55 años, 55 primaveras: Radio Pudahuel sorprende con una celebración histórica de la emisora y concurso para regalonear a sus auditoras

En este aniversario de la radio más escuchada tiramos la casa por la ventana con una sesión musical única "55 Primaveras". Y podrás ser parte con este concurso.

55 Primaveras Radio Pudahuel
Créditos: Radio Pudahuel

La Radio de Chile cumple otro año más de vida. Son 55 años, 55 primaveras que han acompañado a muchas personas a lo largo de Chile y en distintos puntos del mundo. 

Pudahuel, una de las radios más popular y escuchadas en nuestro país. La única radio que desde sus inicios abrió sus líneas telefónicas para escuchar lo que tenían que decir sus auditores.

Una radio familiar que suena con sus canciones y programas en las casas de cientos de personas en el territorio. Una radio que funciona para y gracias a sus oyentes.

Y por esto que la celebración de este aniversario no podía pasar desapercibida, mucho menos existir sin la gente que construye la Radio Pudahuel.

Desde el equipo de trabajo de la radio y un gran esfuerzo de producción se ha organizado una celebración histórica para La Radio de Chile.

¡Tenemos ganadoras!

Gracias a las decenas de auditoras que participaron en este concurso especial por los 55 años de la Radio de Chile. En Radio Pudahuel nos complace anunciar a las ganadoras que nos acompañarán en una sesión inolvidable con una experiencia única en nuestra querida radio:

  • Jordana Aguilar M. 16.***.***-6
  • Daniela Manríquez F. 19.***.***-9
  • Tamara Loncomilla S.18.***.***-8
  • Marcela Rivera 6.***.***-3
  • Carolina Carreño E. 13.***.***2

Te puede interesar: Lágrimas en Canal 13: así fue la emotiva despedida de Polo Ramírez

Una celebración histórica

En Pudahuel nos gusta la música, los artistas nacionales, compartir con nuestros auditores, pasar un buen rato y poder conversar de todo.

Así que para estos 55 años tiramos la casa por la ventana con la sesión musical 55 Primaveras de Radio Pudahuel. 

El viernes 13 de octubre desde las 13 a las 17 hrs, por aire y vía streaming estaremos con música en vivo de grandes cantantes amigos de la casa. 

Américo, Paula Rivas, Natalino, Juan Ángel, Leo Rey y Joe Vasconcellos serán parte de la sesión musical 55 Primaveras.

Más de 4 horas de música nacional, una transmisión especial y exclusiva solo para celebrar los años de vida de la radio más escuchada. 

Tenemos la música, el espacio y los locutores, pero nos faltas tú.

Por eso queremos que 5 auditores más un acompañante tengan la experiencia de vivir esta sesión musical de manera cercana. 

¿Cómo fue el concurso de las 55 Primaveras?

Es claro que nuestra celebración va a llegar a todos los lugares en dónde está sintonizada Pudahuel.

Pero quisimos invitar a 5 personas afortunadas puedan vivir la experiencia de esta celebración un poco más cerca.

A quienes participaron, ¡muchas gracias! Nos encantaría tenerlas a todas, pero estará de alguna forma on nosotros a través de nuestra señal y todas nuestras plataformas.

Las ganadoras harán un recorrido guiado por las instalaciones de la radio, disfrutar de un catering, la oportunidad de saludar a nuestros queridos locutores, invitar a una persona y más. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas