Terremoto en Gran Hermano Chile: CNTV confirma impactante registro del reality de CHV

Conoce todos los detalles de las denuncias que recibió durante las últimas semanas el polémico programa de CHV que se mantiene al aire.

Gran Hermano Chile Cntv
Créditos: CHV

¡Se encuentran en el ojo del huracán y las denuncias por parte de los televidentes!

Asimismo, el programa reality de CHV, Gran Hermano Chile cumplió un nuevo récord durante el mes de septiembre según confirmó el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en su actualización. 

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: anuncian radicales cambios en uno de los principales programas de TV+

Los detalles de las graves acusaciones del Consejo Nacional de Televisión (CNTV)

Del mismo modo, concretamente el programa reality que ya lleva casi 4 meses al aire, fue lo más denunciado durante todo el mes de septiembre.

Justamente, por solo dos episodios, el CNTV recibió nada menos que un total de 702 denuncias.

De hecho, el momento que acaparó más denuncias fue el enfrentamiento entre Cony, Fran Maira y Raimundo Cerda, tras el ingreso de la blonda concursante en el proceso de repechaje.

Y también en ese momento cabe sumar la pelea de Constanza y Jennifer «Pincoya» que significó el quiebre de la familia «Lulo».

“Violencia verbal y psicológica, denigración y agresividad excesiva de parte de Constanza Capelli hacia Raimundo Cerda y a Francisca Maira. Asimismo, acciones desmedidas de Jennifer en contra de Constanza llegando casi a la violencia física”, se puede leer en la página del Consejo Nacional de Televisión.

Por otro lado, otro de los polémicos momentos que dejó varias denuncias sigue siendo la situación de Scarlette Gálvez «Skarcita» quien realizó una denuncia en contra de Rubén Gutiérrez:

“Acoso y abuso sexual de parte de Rubén Gutiérrez a Scarlette Gálvez. Después de acostarse a dormir juntos, Scarlette, notoriamente afectada, le manifiesta a Rubén que la tocó inadecuadamente mientras ella dormía, sin su consentimiento”, denuncia que durante septiembre realizaron 61 televidentes. 

Ahora bien, es importante tener en cuenta la totalidad de denuncias que recibió el Consejo Nacional de Televisión durante el mes de septiembre, tomando en cuenta el total de la programación televisiva.

Finalmente y siguiendo esta línea, cabe destacar que tan solo durante el mes de septiembre, el CNTV recibió un total de 1.473 denuncias, las cuales actualmente se encuentran en análisis y resolución por posibles sanciones económicas a los canales, especialmente a CHV y Gran Hermano Chile, quienes eventualmente tuvieron casi la mitad del total de denuncias mensuales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas