Fuerte remezón en la industria televisiva: anuncian radicales cambios en uno de los principales programas de TV+

Detallan cuáles son los cambios que tendrá el programa de TV+, que pronto cumpliría un año en pantallas. Aquí toda la información.

Tv+ (1)
Créditos: TV+

Radicales cambios se vienen para uno de los principales programas que actualmente se pueden ver en el canal nacional, TV+.

¿Los motivos? Según confirmó el medio «La Cuarta», el espacio «Sígueme y te sigo», que cumplirá pronto un año al aire a través de las pantallas, sufrirá un radical cambio en su conformación, tanto de animadores como panelistas.

De hecho, el programa no volverá a ser el mismo producto de estos radicales cambios que tendrá la apuesta televisiva.

Tv+
Créditos: TV+

Lee también: «Se mandó el cagazo del siglo»: Filtran los detalles del quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Terremoto en TV+ confirman radicales cambios en popular programa del canal

En este sentido, fue el pasado viernes 13 de octubre cuando se revelaron los cambios que tendrá el programa «Sígueme y te sigo».

¿En qué consistirán? Concretamente en una transformación total del espacio, donde habrá un cambio de nombre del programa, un nuevo animador e incluso la salida de todos los panelistas.

Asimismo, una renovación completa tendrá el espacio.

Justamente y en primer lugar, el conductor Francisco Kaminski, sería reemplazado por la animadora ex rostro de «La Red», Julia Vial.

Del mismo modo, otro de los panelistas que no van más en el programa de espectáculo son nada menos que Mauricio Israel y Fran Sfeir.

¿Y quiénes serán los nuevos panelistas?

Según reportó el citado medio, nada menos que Kenita Larraín, Daniella Campos, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Segio Marabolí conformaran el renovado espacio.

Finalmente, se espera que este viernes 20 de octubre, se cierre el telón de «Sígueme y te sigo», y a partir del lunes 23, comenzará «Sígueme», la nueva apuesta de TV+.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Se murió la flor: Pamela Díaz rompe el silencio tras polémico video de Jean-Philippe Cretton besando a otra mujer en la disco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas