«Tierra Brava» le gana primer gallito a «Gran Hermano»: resumen de su primera semana líder en sintonía

A base de un formato más clásico, Pamela Díaz, Miguelito y Junior Playboy, el reality del 13 se impuso a su competencia.

Tierra Brava
Canal 13

Tierra Brava cerró su primera semana liderando en sintonía en todas sus emisiones. Así, el nuevo reality show de Canal 13 no solo estuvo a la altura de las expectativas, sino que también significó un necesario cambio de aires respecto a Gran Hermano Chile.

Este jueves se emitió el quinto episodio, y nuevamente fue el espacio preferido por los telespectadores. Entre las 22:16 y las 00:32 horas, lideró en sintonía con un promedio online de 12 puntos, con peak de 16.5 unidades a las 23:20 horas. Mientras que, en el mismo horario, Mega tuvo 11.6, Chilevisión 11.1 y TVN 5.8 unidades.

Cabe señalar que estas cifras representan el rating online sólo de TV abierta, a lo que se debe agregar, con las cifras definitivas, la sintonía obtenida por la señal «Tierra Brava Extendida» de VTR y Claro. Mientras que, en materia digital, en 13.cl y 13Go específicamente, las reproducciones del episodio alcanzaron las 314.756 visualizaciones.

¿A qué se debe el éxito de «Tierra Brava»?

Para algunas personas, el reality de CHV cabó su propia tumba durante las últimas semanas. Sin embargo, hay que darle también el mérito a Tierra Brava, que le acertó con el formato, y sobre todo, con los participantes.

En esa línea, personalidades como Pamela Díaz, Miguelito o Junior Playboy han dado material del gusto de la gente toda la semana.

Por una parte, «La Fiera» esta ad portas de un nuevo romance. «Me gustas», le confesó a Jhonatan Mujica, cuando pudieron acercarse mientras estaban acostados. «Me gustabas de antes», respondió el modelo chileno de 28 años. Aunque no la tendrá fácil, ya que el verdadero romance podría estar entre él y Azzart.

Por su lado, Miguelito estalló cuando Fabio volvió a molestarlo, diciendo que el español “se cree la raja”. Más tarde hablaría con Junior Playboy, con quien pudo ser honesto. “No me gusta que te unas con Luis y con el otro w..n de mi capitán para reírte de mí”. El ex Morande con Compañía puso énfasis en que “yo no vengo a ser muñeco de nadie”.

A su vez, el mismo Junior se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a sus características intervenciones. Aunque también por lo interesante que se ha vuelto como personaje, contándole uno de estos días a sus compañeros que fue abducido por los extraterrestres.

Otra que se ha robado la pantalla es Alexandra Méndez, “La Chama”, quien reveló que ha tenido romances con varios futbolistas de talla mundial. Mientras que Uriel «El Futuro Fuera de Órbita» estaría dando pasos firmes para un romance romance con Daniela Castro.

Pero la producción tuvo también su primera eliminada. Se trata de Camila Campos, «Camilísima», que le dedicó coquetas palabras a Fabio Agostini.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras” continúa este domingo, a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Ahora escuchas