¡Arrasaron y a todo pulmón corearon sus canciones! Ke personajes brilló en Chile tras eufórica presentación en el Movistar Arena

Cantó, bailó, gritó y llenó de emoción al público en su debut solitario en el Movistar Arena. Revisa lo mejor del show de Emanuel Noir junto a Ke Personajes.

¡Arrasó! Uno de los conciertos más esperados por los fanáticos y fanáticas de la cumbia, se realizó este lunes 27 de noviembre en el Movistar Arena. La banda argentina del momento, Ke personajes brilló en su nueva visita a Chile y cantó a todo pulmón sus mayores éxitos en el mágico recinto del Parque O’Higgins.

Como era de esperar, desde un comienzo del espectáculo el público nacional acompañó al grupo trasandino liderado por Emanuel Noir, quiénes entonaron cada una de las canciones como si fueran las últimas que presentaría el grupo argentino en el show.

¡Arrasaron y a todo pulmón corearon sus canciones!

La gente no defraudó y llegó en gran cantidad hasta el escenario del Movistar Arena para presenciar la única presentación en solitario de Ke personajes. De hecho, las personas repletaron todas las ubicaciones disponibles por la popular banda argentina que realizó su debut en el mágico recinto del Parque O’Higgins este lunes.

En ese sentido, tras algunos minutos de espera, la cumbia y Emanuel Noir hicieron su aparición en la tarima, dando inicio a su show con la emotiva interpretación de un cover del destacado cantautor, Jon Secada, «Otro Día Más Sin Verte».

Después el vocalista de Ke personajes continuó cantando sus mayores éxitos que lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más escuchados en el último tiempo a través de las distintas plataformas. Entre las cuáles destacó el cover de la exitosa canción de Carla Morrison, «Déjenme Llorar».

Ke personajes brilló en Chile tras eufórica presentación en el Movistar Arena

Sin embargo, en la parte final del show el Movistar Arena se vino abajo, luego de que Emanuel Noir cantará la canción de cumbia del momento, «Un Finde», con lo cual cerró un show de altísimo al puro estilo y ritmo de la cumbia.

Puedes leer también: Premios MUSA Sprite 2023: hasta cuándo y cómo puedo votar por mis artistas favoritos

Ahora escuchas