Caravana Navideña de Coca-Cola sin Azúcar: ¿Cuándo es y por qué comunas pasará?

Revisa y conoce en la nota todos los detalles sobre el evento navideña más esperada para los niños y la familia.

Caravana Navideña Coca Cola
Créditos: Coca-Cola

¡Paren todo! Por primera vez en Chile el Viejito Pascuero dio el puntapié a la Navidad y lo comunicó a través de una conferencia de prensa oficial, revelando una serie de hermosas acciones que tiene preparada la marca Coca-Cola para los chilenos.

Justamente, una de estas es la más esperada para la familia: ¡Las Caravanas navideñas Coca-Cola sin Azúcar! 

Caravana Navideña Coca Cola (1)
Coca-Cola

Lee también: Premios MUSA 2023: ¿Cómo y cuándo votar?

Los detalles de la caravana navideña de Coca-Cola 

«La caravana navideña de Coca-Cola, va a estar pasando por trece comunas, cinco regiones diferentes del 5 al 23 de diciembre», adelantó el «Viejito».

«Partimos el 5 en Puente Alto a las 8 de la noche y terminamos el 23 en la comuna de Santiago. Es un evento completamente familiar, gratuito al cual están todos invitados. Se recomienda llegar a eso de las 7 o un poco antes para poder agarrar un súper buen espacio y todos los detalles sobre las comunas y las rutas que vamos a tener lo pueden encontrar a través de todas nuestras plataformas sociales». 

«Además tendremos feria gastronómica en la reina y concepción donde gozaremos de muchas actividades para poder disfrutar de la magia de la Navidad».

Finalmente, «Santa» adelantó que tendrán varias sorpresas para Viña y la comuna de Santiago:

Y tendremos muchas sorpresas en Viña y en la comuna de Santiago. Esta es la caravana más grande que hemos hecho en el país, pasamos de 11 comunas a 13, de cuatro camiones a seis camiones y queremos alcanzar a más de 1 millón de personas. Realmente va a ser un espectáculo único, lleno de magia y muchas sorpresas».

Ahora escuchas