Gran impacto en Canal 13: filtran que reconocida figura de «Tierra Brava» ya negoció su regreso tras sorpresiva renuncia

Conoce quién es la reconocida figura del mundo del espectáculo que se sumará al reality de Canal 13 tras una inesperada renuncia.

Daniela Aránguiz Tierra Brava (1)
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado durante estas semanas, actualmente  Tierra Brava no ha estado marcada por las polémicas o el éxito entre el público, sino que por el cada vez más extenso desfase al momento de su emisión, el cual en un inicio era de dos semanas, pero que ahora llega a más de un mes.

Es por esta razón, que en diferentes portales se pueden leer una serie de filtraciones, motivo por el cual los seguidores del espacio ya saben con bastante anticipación quiénes serán los próximos eliminados, además de los ingresos, salidas y polémicas.

Justamente, fue en este contexto que hace algunas horas se dio a conocer que una de las participantes más polémicas de Tierra Brava y a la que todavía no vemos entrar en pantalla, ya tendría todo listo para sumarse nuevamente al reality de Canal 13, por una alta suma de dinero.

Lee también: Impacto en la industria televisiva: ¿Por qué Julián Elfenbein animó el matinal de CHV y qué pasó con Julio César Rodríguez?

Confirman qué importante figura vuelve a «Tierra Brava»

Del mismo modo, fue en el programa online Que te lo digo, donde el periodista Sergio Rojas aseguró que ni más ni menos que Daniela Aránguiz estaría lista para hacer su reingreso al espacio de telerrealidad, además de contar los motivos de su salida.

«¿Sabes quién parte mañana? Vuelve a Tierra Brava Daniela Aránguiz», afirmó el periodista. Junto con mencionar que su salida del reality se debió a que tenía que asistir al cumpleaños de su hijo, lo que estaba en su contrato desde un principio. «Esa fue la condición, por eso tenía que irse sí o sí».

A pesar de esto, es que Sergio Rojas afirmó que la chiquilla ya tendría todo listo para ingresar nuevamente. «Mañana retorna a Perú para incorporarse a este reality. Imagínate… ya salió, no la hemos visto en la TV y ahora va a volver a entrar… el desfase es brutal».

Mientras tanto, Paula Escobar, señaló en el programa online que Daniela Aránguiz habría negociado su reingreso por nada más que 10 millones de pesos semanales.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Canal 13 confirmó el ingreso de la ex Zona de Estrellas a Tierra Brava, quien decidió sumarse para enfrentar a su ex amorcito Luis Mateucci, quien se ha mostrado más que coqueto con la Chama al interior del encierro.

«A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de Tierra Brava y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!», comentó durante este momento.

Ahora escuchas