Impacto en la industria televisiva: ¿Por qué Julián Elfenbein animó el matinal de CHV y qué pasó con Julio César Rodríguez?

Revisa y conoce los motivos de los cambios en el programa matinal de CHV y hasta cuándo estará en este formato.

Julio César Rodríguez Julián Elfenbein Monserrat álvarez Contigo En La Mañana Chv
Créditos: CHV

Con gran sorpresa para los televidentes, este martes el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana tuvo el retorno de su animadora tras varios días de ausencia, y a su vez, la falta de Julio César Rodríguez, quien no se presentó en el programa por una sorpresiva razón.

Asimismo y en el día en que Monserrat Álvarez tuvo su esperada vuelta al espacio matutino después de varios días, una curiosa situación se vivió en el espacio matutino.

Cabe recordar, que la comunicadora por medio de sus redes sociales dio a conocer que estaba con «problemas de salud», lo cual le hacían imposible conducir Contigo en la Mañana durante ese período.

En esta línea, la periodista comentó: «Tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa (…) Tenía lumbago, después un tema en la cadera. Tengo que ver qué hacemos, si hay que hacer una cirugía o no».

Sin embargo, lejos de volver a la normalidad, este martes el matinal de Chilevisión contó con una inédita dupla: Monserrat Álvarez junto a Julián Elfenbein.

Lee también: Reconocida actriz nacional y ex MasterChef Celebrity Chile muere a los 86 años

¿Qué pasó con Julio César Rodríguez y hasta cuándo estará Julián Elfenbein en el matinal de CHV? 

Mientras tanto, cabe destacar que el programa matutino comenzó con la periodista dando a conocer información con respecto a una propuesta, para luego presentar a su compañero de conducción.

Del mismo modo, reconocido rostro de Chilevisión está reemplazando a Julio César Rodríguez, debido a que el animador viajó a Buenos Aires para entrar en la casa de Gran Hermano Chile con el objetivo de dar una importante información sobre el final del reality show, donde aprovechó de quedarse a dormir con los participantes que quedan.

Por su parte, Monserrat Álvarez, en conversación con el notero Luis Ugalde, tiró la talla con respecto a sus problemas de salud, específicamente en su cadera, señalando que estaba con «harta kinesiología».

Finalmente,  cabe destacar que JC Rodríguez se encuentra a cargo de la conducción del matinal de CHV desde el año 2019 tras el término de Primer Plano y la salida de Rafael Araneda del canal. El rostro de Chilevisión estuvo animando primero el programa «La Mañana», que luego pasó a ser llamado «Contigo en la Mañana» junto a Monserrat Álvarez.

Ahora escuchas