«El notario debe ser de Talca»: televidentes se van en contra de CHV y «Gran Hermano Chile» luego de la eliminación de Jorge en la previa de la final

Los seguidores del reality de CHV se fueron en picada en contra del programa luego de la polémica salida de Jorge previo a la final.

Jorge Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

Gran impacto se desató en el reality de CHV, Gran Hermano Chile, luego de que se conociera quién es el penúltimo eliminado del reality. 

Asimismo y para sorpresa de miles de televidentes, Viviana se salvó y el eliminado fue nada menos que Jorge Aldoney, «Míster Chile» y uno de los cuatro fantásticos que se encontraba desde hace seis meses en el espacio.

De todas formas, cabe destacar que el enamorado de Skarleth Labra, se mostró tranquilo y contento por lograr mostrar su personalidad frente al público.

Sin embargo, a quienes no les pareció la decisión fue a los televidentes.

¿Los motivos? En la misma plataforma de Instagram de Gran Hermano Chile, los usuarios se fueron en picada en contra de la producción de CHV asegurando que la final «está arreglada».

Lee también: Gran impacto en el mundo del espectáculo: Angélica Castro se sincera sobre la posibilidad de una reconciliación con Cristián de la Fuente

Destrozan a Gran Hermano Chile y CHV tras eliminación de Jorge 

Asimismo, los usuarios no tardaron nada en lanzarse en picada en contra del programa animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez y que se encuentra en la recta final.

Justamente, recordemos que Gran Hermano Chile termina este próximo domingo 3 de diciembre.

Finalmente, aquí puedes ver algunos de los mensajes que recibieron desde la producción de CHV tras la eliminación de Jorge:

«La gente que votó por vivi tendrá sentido común? Cómo es posible que prefieras a Viviana en la final por sobre Jorge, quien ha tenido el mejor desarrollo de personaje de todos los participantes. Quién ha estado del dia 1, un tipo respetuoso, caballero, amable y cordial. De verdad este gran hermano es, será y siempre lo será como el peor gran hermano de la historia»,

«Acciona el botón si crees que le resultó la estrategia a Viviana de acercarse a Constanza», «Lo dije la eliminación pasada y lo vuelvo a decir. Un robo.», «metieron a la final a una persona que perdió dos repechajes, que pudo volver por una renuncia y que el publico general no la quiere… Es lo más injusto q no llegara Jorge a la final», «CUANDO VIVI TUVO MAS FANS QUE JORGE, PROGRAMA REKL000», «EL NOTARIO DEBE SER DE TALCA….ERA VIVI LA ELIMINADA», o «El reality más arreglado del planetaaaa… La gente gastando plata en votar y la producción deja a quien desea.El reality más arreglado del planetaaaa… La gente gastando plata en votar y la producción deja a quien desea.», se puede leer en la web.

Jorge Aldoney Gran Hermano
Créditos: CHV 

Ahora escuchas