Gran impacto en Canal 13: revelan que Pamela Díaz y Daniela Aránguiz ya regresaron a «Tierra Brava» y esta fue su negociación

Un fuerte remezón vivirán los participantes de "Tierra Brava" en tiempo real con el reingreso de estas dos participantes.

Daniela Aránguiz Pamela Díaz Tierra Brava
Créditos: Canal 13

En la actualidad, el reality de Canal 13, Tierra Brava no ha estado marcada por las polémicas o el éxito entre el público, sino que por el cada vez más extenso desfase al momento de su emisión, el cual en un inicio era de dos semanas, pero que ahora llega a más de un mes.

Es en este contexto, que en diferentes portales se pueden leer una serie de filtraciones, motivo por el cual los seguidores del espacio ya saben con bastante anticipación quiénes serán los próximos eliminados, además de los ingresos, salidas y polémicas.

Asimismo, fue hace algunas horas cuando se dio a conocer que dos de las participantes más polémicas de Tierra Brava y que presentaron sus renuncias que todavía no vemos en pantalla, ya tendrían todo listo para sumarse nuevamente al reality de Canal 13, por una alta suma de dinero.

Es más, según confirmó Sergio Rojas, ambas ya se encuentran de vuelta en tiempo real en la casa grabada en Perú.

Lee también: Impacto en la industria televisiva: revelan que exintegrante de MasterChef Chile está viviendo en situación de calle

Revelan que Daniela Aránguiz y Pamela Díaz ya están de vuelta en «Tierra Brava»

Justamente, fue en el programa «Que Te Lo Digo», el cual es transmitido en redes sociales, donde su conductor y creador, el periodista Sergio Rojas, reveló que nada menos que Daniela Aránguiz y Pamela Díaz ya están de vuelta, es decir dos de las principales figuras.

Incluso, cabe destacar que producto del desfase, el ingreso de la ex «Mekano», todavía no lo vemos, menos por lo tanto su renuncia. Sin embargo, en el programa confirmaron que por 10 millones semanales, «La caradecuica», ya volvió.

En tanto, «La Fiera» negoció un ingreso de 15 millones por semana, según la periodista Paula Escobar.

Finalmente, según el medio Infama, también reveló que ambas figuras actualmente en tiempo real ya se encuentran de vuelta.

Daniela Aránguiz Pamela Díaz
Créditos de la foto: Cuenta de Instagram de Infama @infama.cl

 

Ahora escuchas