Gran impacto en el mundo del espectáculo: Angélica Castro se sincera sobre la posibilidad de una reconciliación con Cristián de la Fuente

La animadora y modelo chilena, habló por primera vez de forma extendida sobre su actual relación sentimental con Cristián de la Fuente.

Angélica Castro Cristián De La Fuente
Créditos: Getty Images

El hombre del momento. Asimismo, Cristián de la Fuente se robó todas las miradas hace algunas horas, luego de recibir un importante premio como «Mejor Actor» en los Premios Martín Fierro. 

De hecho, en el momento de recibir el premio, el actor nacional le dedicó especiales palabras a la madre de su hija, Angélica Castro:

Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos». 

Y por si fuera poco, hace algunos momentos, Angélica sorprendió durante una extensa entrevista con la Revista Velvet, donde habló sobre su relación con Cristián de la Fuente, luego de una fuerte crisis matrimonial que vivieron, luego de que el modelo fuera captado siendo infiel en México.

Angélica Castro Cristián De La Fuente (1)
Créditos: Getty Images

Lee también: Impacto en la industria televisiva: revelan que exintegrante de MasterChef Chile está viviendo en situación de calle

Angélica Castro se confiesa tras su quiebre sentimental con Cristián de la Fuente 

Del mismo modo, en primer lugar Angélica comenzó señalando que le molestó que los medios se involucraran en su vida personal, luego de haber sufrido un asalto con su familia:

“A veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema (la separación), cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”.

Sin embargo, ante las inquietudes sobre su relación con Cristián, afirmó que:

“Estoy viviendo hacia mi interior y he dejado de escuchar y de contaminarme con lo que opinen o digan afuera. Ha sido un proceso muy complejo, muy difícil (…) lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas. En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño”, sostuvo la ex animadora de Canal 13.

Luego confirmó que se encuentran viviendo separados desde hace más de un año:

«Efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”.

Finamente, y ante los rumores de una reconciliación aclaró que:

“Con todo respeto, lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie. Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir: ¡nuestra Laura!. Estoy sanando (…) No estoy abierta ni cerrada a nada”, 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas