«Nunca dejen de soñar»: Cristián de la Fuente emocionado tras ganar destacado premio Martín Fierro

El actor nacional se mostró sumamente emocionado tras imponerse a otros colegas de la talla del argentino Ricardo Darín.

CRISTIÁN DE LA FUENTE Premio (1)
Créditos: Instagram

¡Se pasó! El actor Cristián de la Fuente, radicado en Miami desde hace varios años, se quedó con un destacado premio internacional hace algunas horas.

Asimismo, el también modelo chileno estuvo en la disputa por la categoría de «Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional», que entrega la ceremonia de los Martín Fierro Latino en Miami. 

Cabe destacar, que Cristián recibió la nominación por su rol en la serie de TV Azteca, «Dra. Lucía», como el Doctor Emiliano.

De hecho, en la misma categoría que de la Fuente, se encontraban otros prestigiosos actores como los argentinos Ricardo Darín (ganador del Premio Oscar) y Michel Brown.

Me siento como en un capítulo de cosas que nunca te van a pasar en la vida», comenzó señalando el actor chileno al momento de recibir el destacado premio en una ceremonia que se celebró en Miami y que tuvo como invitados a Iván Zamorano junto a su esposa, la socialité, María Alberó. 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían dado importante paso

Cristián de la Fuente y su emoción tras ganar galardón Martín Fierro 

En este sentido, al momento de ser seleccionado con el premio Martín Fierro Latino, el actor nacional, sumamente emocionado, comenzó aplaudiendo a los otros nominados:

«Yo decía ‘nominado con Darín, eh voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él’, así que bien, de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no se las espera”.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando Cristián de la Fuente agradeció a sus seres queridos, especialmente a Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente:

Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos». 

CRISTIÁN DE LA FUENTE Premio
Instagram

Por último, el actor nacional sentenció su mensaje ganador: “nunca dejen de soñar porque pueden estar nominados con Darín y en una de esas ganan, siempre luchen por sus sueños, hay gente que les va a decir que no pueden hacer las cosas, que son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón porque siempre se puede”.

Ahora escuchas