Impacto en el mundo del espectáculo: Cony Capelli de Gran Hermano Chile confiesa que tuvo relación sentimental con reconocido actor chileno

La popular participante de Gran Hermano desató la escoba tras confesar que mantuvo un "affaire" con un reconocido actor nacional.

Cony Capelli (3)
Créditos: Instagram

¡No para de sorprender! Asimismo, hace algunas horas, la popular participante del reality de CHV, Cony Capelli, dejó la escoba con una llamativa confesión.

En este sentido, una de las favoritas para ganar Gran Hermano Chile impactó al público tras confesar que tuvo un affaire con un popular actor chileno.

¿De quién se trata? Según reveló Capelli, es nada más ni nada menos que Gonzalo Valenzuela.

Por su parte, recordemos que la bailarina también reveló detalles sobre otro romance que mantuvo con un famosillo hace algunos meses, Jorge Valdivia.

Lee también: Gran impacto en la industria televisiva: filtran que se vienen radicales cambios entre los animadores del matinal de CHV «Contigo en la Mañana» ante crisis del rating

Cony Capelli impacta con su confesión sobre affaire con Gonzalo Valenzuela 

Mientras tanto, fue en el último episodio de Gran Hermano Chile, donde Constanza comentó que Benjamín Vicuña podría ser su siguiente «error».

Fue en ese momento, que su amiga Viviana Acevedo «Vivi», lanzó el nombre del actor Gonzalo Valenzuela, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la modelo Kika Silva.

En esta línea, Cony Capelli no se guardó nada y manifestó lo siguiente sobre el actor y también ex de Maite Orsini:

«No, ese ya me lo comí», lanzó sin pensarlo.

Del mismo modo, la bailarina se tomó como humor y aprovecho el momento también de mandarle un saludo a su «rey bello», Jorge «El Mago» Valdivia.

Además, Capelli se asombró de establecer un encuentro con estas figuras, sin ella ser conocida:

Y eso que no era conocida, ¡Aaaaah!“, comentó entre risas, añadiendo luego entre broma que:

Imagínate ahora que lo soy… Leonardo DiCaprio, voy por ti“.

Finalmente, cabe recordar, que Cony Capelli es una de las cinco finalistas de Gran Hermano Chile, que el próximo domingo, 3 de diciembre, definirá a sus grandes ganadores luego de casi seis meses de transmisiones y grandes polémicas. Los otros concursantes que quedan son Jorge Aldoney, Jennifer Galvarini, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, tomando en cuenta que la última eliminada fue Skarleth Labra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas