Gran impacto en CHV: confirman cómo será el formato de los próximos eliminados, cuántos finalistas serán y la fecha de la final de «Gran Hermano Chile»

Luego de la eliminación de Skarleth Labra, solamente quedan cinco participantes y así se definirán a los finalistas del reality.

Gran Hermano Chile (30)
Créditos: CHV

¡Paren todo! Durante el último capítulo del reality de CHV, Gran Hermano Chile, se vivieron múltiples y fuertes emociones.

¿Los motivos? Por un lado se conoció a una nueva eliminada, que se trata nada más ni nada menos que de Skarleth Labra, la pareja de Jorge Aldoney, quien se despidió en medio de lágrimas de sus compañeros.

En este sentido, los cinco participantes que quedan son Cony Capelli, Scarlette Gálvez, Viviana Aceveco, Jennifer Galvarini y justamente el ex «Míster Chile». 

Y por si fuera poco, como te lo veníamos adelantado desde hace algunas semanas, los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, se la jugaron tras dar a conocer la fecha de la final del programa.

En esta línea, y tal como te confirmamos, el próximo domingo 3 de diciembre Gran Hermano cerrará el telón de su primera temporada, repleta de éxitos, polémicas y a la espera de su desenlace.

Además, por si fuera poco, el medio Página 7 adelantó que para el gran cierre serán solamente tres los participantes en llegar, al igual que en el formato de Argentina. ¿Cómo se definirá la situación de cara a estos siete días que quedan por delante? Acá los detalles.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo y la política: confirman que Cathy Barriga arriesga cárcel por delitos de fraude al fisco

Se confirma cómo se definirán a los finalistas de Gran Hermano Chile  para el 3 de diciembre 

En este sentido, según confirmó el medio Página 7, durante esta semana y previo a la gran final, habrán nada más ni nada menos que dos eliminaciones de participantes.

Justamente, la primera de estas se vivirá el martes, por lo que las votaciones ya se encuentran activas en este momento para que el público pueda elegir a su participante ganador.

Del mismo modo, será el jueves cuando se conozco quien es, literalmente, el último eliminado de Gran Hermano Chile. 

Sin embargo, en ese mismo momento que se conozca al último participante en salir, los otros concursantes también deberán despedirse de «la casa más famosa del mundo», para luego ser trasladados a un hotel entre el viernes y el domingo, jornada en que con bombos y platillo se elegirá al gran ganador o ganadora de Gran Hermano Chile. 

Ahora escuchas