Fuerte remezón en la industria televisiva: revelan por qué Daniela Aránguiz renunció a «Tierra Brava» y que ya se encuentra en Chile

Conoce todos los detalles sobre la salida de la polémica y popular figura del mundo del espectáculo del programa de Canal 13.

Daniela Aránguiz (5)
Créditos: Instagram

¡Fuerte terremoto en Canal 13! ¿Las razones? Fue hace algunos días cuando se confirmó que una polémica participante del reality «Tierra Brava», presentó su renuncia tras pasar tan solo tres semanas en el espacio.

Justamente cabe destacar que la concursante, todavía no apareció en pantalla del programa estelar de Canal 13, debido al desfase de más de un mes.

Asimismo, se trata nada menos que de Daniela Aránguiz, quien tras pasar tres semanas en el reality, abandonó el espacio según confirmó el medio «Infama».

Lee también: Gran impacto en la industria televisiva: filtran que se vienen radicales cambios entre los animadores del matinal de CHV «Contigo en la Mañana» ante crisis del rating

Revelan detalles de la renuncia de Daniela Aránguiz al reality «Tierra Brava» de Canal 13

Por su parte, en el medio de Instagram, Infama.cl, se reveló que la ex «Mekano» y panelista de «Zona de Estrellas», ya no va más y al igual que Angélica Sepúlveda se fue a las semanas de ingresar al programa, que se queda sin una de sus grandes figuras, tal como con Pamela «La Fiera» Díaz o Eva Gómez.

Igualmente, en el mencionado medio revelaron la siguiente información:

«Se retira. Daniela Aránguiz abandona Tierra Brava a vendría viajando a Chile en tiempo real», comenzaron señalando.

De hecho, complementaron la información con el siguiente dato:

«Tres semanas fue la participación de Daniela Aránguiz en «Tierra Brava», se cerró sobre los movimientos de la denominada como «Care e cuica», quien se juntó en el reality con su expareja, Luis Mateucci.

Del mismo modo, en el sitio de La Cuarta, revelaron que entró en un comienzo por dos semanas, ganando un total de 10 millones de pesos por semana. Pero, la producción decidió extender su contrato por una semana más, hasta su salida.

Daniela Aránguiz Tierra Brava Se Va
Infama

Por último, desde el medio Infama, confirmaron cuáles son los motivos de que Daniela Aránguiz renunciará a «Tierra Brava», donde señalaron que «fueron motivos personales».

Ahora escuchas