Gran impacto en Canal 13: confirman cuál es la radical decisión que tomaron desde «Tierra Brava» sobre la participación de Pamela Díaz al reality

Conoce y revisa todos los detalles sobre el posible reingreso de Pamela Díaz al repechaje del programa reality.

Pamela Díaz Tierra Brava (2)
Créditos: Canal 13

¡Impactante! En la actualidad, el reality de Canal 13 tiene un importante desfase. De hecho, bajo esta línea, que varios concursantes que han ido siendo eliminados o renunciado al programa, se han mostrado realizando actividades en redes sociales.

Asimismo, en esta línea cabe destacar que figuras como Pamela «La Fiera» Díaz o Angélica Sepúlveda, han compartido diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram u otras plataformas, confirmando así su salida de la apuesta del «Trece».

Del mismo modo, cabe destacar que en el caso de «Pame», fue eliminada producto de la competencia, en tanto que «La Fierecillla de Yungay» se fue en medio de una fuerte pelea con Fran Undurraga.

Incluso, tras la salida de Pamela Díaz, la producción del reality buscó la alternativa de reemplazar su legado, con la incorporación de Angélica Sepúlveda y Daniela Aránguiz.

Igualmente, ambas participantes duraron un par de semanas y se por diferentes motivos ya se encuentran afuera del reality.

Es bajo esta razón, que según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, que Canal 13 tomó una importante decisión al respecto.

Lee también: Gran impacto en Canal 13: nueva participante de «Tierra Brava» mantiene una relación con Fabio Agostini

La radical decisión sobre Pamela Díaz y su participación en «Tierra Brava» 

Fue en este contexto que a pesar de que su eliminación todavía no es televisada, Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa «Sígueme», que junto con aprovechar su tiempo afuera del reality, «La Fiera» tendría todo acordado para volver.

Asimismo, «Miss Bombastic» reveló que Pamela «negoció» de muy buena forma su reingreso al programa.

Es más, cabe destacar que según confirmó la periodista de espectáculo en su Podcast «Bombastic», Díaz es la participante mejor pagada, en la primera etapa, con 80 millones de pesos por 45 días y además poder ver a su familia y otras regalías.

Finalmente, desde el medio Infama revelaron que desde «Tierra Brava» no habrá un proceso de repechaje, pero que es posible que se puedan reincorporar exparticipantes.

Ahora escuchas