Gran remezón en el mundo del espectáculo: madre de Arturo Longton confirma el quiebre del matrimonio del chico reality tras 13 años

Conoce las declaraciones de la madre del popular chico reality sobre la separación de su hijo luego de varios años de relación.

Arturo Longton Amelia Herrera
Créditos: Agencia Uno y Puranoticia

Como te comentamos durante el fin de semana, se conocieron detalles sobre el actual momento que está viviendo Arturo Longton y su pareja Daphnee Bunney.

¿Los motivos? Ambos estarían comenzando el proceso de divorcio. De esa forma, la misma madre del chico reality salió a confirmar los rumores y entregó mayores detalles de la situación.

Mientras tanto, luego de que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez contara en su Instagram que la pareja estaría separándose. «¡Se acabó! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación», aseguró la comunicadora. Por supuesto, a revelación causó varias reacciones y respuestas de impacto.

Lee también: «Tenemos que rezar»: Latife Soto y su perturbadora predicción sobre lo que se viene para el 2024

Todos los detalles sobre el quiebre de Arturo Longton: la madre confirmó detalles de la separación 

Por su parte, Amelia Herrera, madre de Longton confirmó la separación de su hijo a través de una nueva entrevista con LUN.

“Sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más. Son temas de pareja”, comenzó señalando la mamá de «Leyenda».

Sin embargo y a pesar de que no quiso ser muy específica con los detalles de la situación de Arturo Longton, comentó que su hijo está más pendiente de otras cosas. “La vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces, estaba enfocado en recuperarse”.

Este tiempo fuera del reality al que se refiere tiene relación con la eliminación de Longton de Tierra Brava. Aunque todavía no aparece en pantalla, el participante fue eliminado del programa. Sin embargo, debido a que Angélica Sepúlveda renunció al reality de Canal 13, Longton reingresó a tomar su lugar en la hacienda. De esa forma su partida fue corta.

Finalmente, cabe destacar que la ahora futura exesposa de Longton es Daphnee Bunney, ingeniera comercial de 45 años, con la cuál antes de casarse en 2010 tuvo un romance por 10 años. Bunney  prefirió mantener una vida privada lejos de lo mediático pese a casarse con Longton. No obstante, hubo algunas oportunidades en que acompañó a Arturo Longton en eventos públicos cuando recién se habían casado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas